Los días más lluviosos ahora son más bonitos con estos chubasqueros ideales para salir a la calle

Los días más lluviosos ahora son más bonitos con estos chubasqueros ideales para salir a la calle
Sin comentarios

Los días de lluvia comienzan y no nos apetece en absoluto salir a la calle para ir a la oficina o a la universidad. Con estos chubasqueros nos abrigaremos y será la solución perfecta de cualquier look, ya sea deportivo o casual.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos hecho una selección de chubasqueros que no pueden faltar en tu armario los días más lluviosos porque son ideales y dan rollazo a tus estilismos.

Captura De Pantalla 2022 10 27 A Las 15 18 57

En primer lugar, hemos encontrado este abrigo ideal para el invierno porque es muy suave y abriga muchísimo. Es de Roxy y está disponible en distintos tonos de azul y verde. Está hecho de poliester y es repelente al agua. Tiene un corte clásica y capucha forrada y acolchada. Dispone de un cierre de cremallera con dos bolsillos laterales. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 75,75 euros.

Chubasquero Roxy

Captura De Pantalla 2022 10 27 A Las 15 19 09

Este modelo de Schoffel es ideal para el invierno. Es muy ligero y tiene cierre de cremallera. Está disponible también en color rosa y está hecho en poliéster. Dispone de un doble ajuste y se puede guardar en la capa del cuello. Este modelo lo encontramos en Amazon desde 99,62 euros.

Chubasquero Schoffel

Captura De Pantalla 2022 10 27 A Las 15 19 21

El color morado es tendencia este invierno y en los chubasqueros son ideales. Este modelo es The North Face y está hecho con poliéster. Es impermeable y es resistente al viento y es transpirable. Los puños son elásticos y tiene un cierre de cremallera y bolsillos laterales. Lo podemos encontrar en Amazon desde 142,99 euros.

Chubasquero The North Face

Captura De Pantalla 2022 10 27 A Las 15 19 35

Este de Tommy Hilfiger es ideal porque es muy suave y abrigado con la capucha forrada de pelo. Está disponible en distintos colores y está confeccionado en poliéster. Un diseño clásico que se puede encontrar en Amazon desde 269 euros.

Chubasquero Tommy Hilfiger

Captura De Pantalla 2022 10 27 A Las 15 19 52

Este chubasquero de Geox es una monada y los días más lluviosos será el complemento perfecto. Es resistente al viento y está hecho con cinta de nailón brillante. Dispone de un cierre con cremallera y es transpirable. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 66,12 euros.

Chubasquero Geox

Captura De Pantalla 2022 10 27 A Las 15 20 39

Por último, hemos encontrado este chubasquero de cuadros de Easy Wear. Está disponible en distintos colores y está confeccionado en poliuretano. Es ideal para combinar con los looks más casuales y dispone de una capucha. Este modelo podemos encontrarlo en El Corte Inglés por 59,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio