Cuatro tendencias del verano en sandalias que encontramos en Ulanka por menos de 40 euros y nuestros modelos favoritos

Cuatro tendencias del verano en sandalias que encontramos en Ulanka por menos de 40 euros y nuestros modelos favoritos
Sin comentarios

Las sandalias son un básico en verano para ir fresquitas, cómodas y guapas, y en plena ola de calor parecen incluso más indispensables que nunca. Además nos permiten jugar con los accesorios y añadir por ejemplo tobilleras a nuestro look.

Porque aunque pueda parecer que queda poco verano por delante, aún tenemos mes y medio (por lo menos) para lucir sandalias. Lo que significa que aún tenemos tiempo para subirnos al carro de las tendencias que más hemos visto este año en sandalias, en la calle, en Instagram y en tiendas:

Sandalias de colores

La tendencia del color está por todas partes: camisas, pantalones, blazers, collares... Y una buena forma de incorporarla a nuestro armario (y a nuestros outfits) de una manera gradual y sin arriesgar mucho es mediante el calzado.

Porque no todo es blanco o negro (ni beige), atrevernos a meter algo de color en nuestro zapatero es clave para animar nuestros looks.

Sandalias moradas con plataforma

Sandalias Moradas Ulanka

El color ha sido amor a primera vista. Y estas sandalias son el ejemplo de que con poco se puede hacer mucho: sus 3 centímetros de suela nos aportarán un extra a nuestro look y al estar sujetas en el dedo y el empeine son muy cómodas. 39,99 euros.

Sandalias moradas con plataforma

Sandalias moradas con plataforma

Sandalias planas verdes

Sandalias Verde

Veraniegas, cómodas y fáciles de combinar: estas sandalias tienen todo lo que podríamos pedir y además están incluso rebajadas. 19,99 euros (antes 39,99 euros).

Sandalias planas verdes

Sandalias planas verdes

Sandalias planas azules

Sandalia Plana Azul

Otro modelo en azul, esta vez en contraste con los marrones y beige de la suela. Es un modelo muy cómodo e informal, para llevar a todas partes y combinar fácilmente. 39,99 euros.

Sandalias planas azules

Sandalias planas azules

Sandalias con tiras estilo romanas

Las sandalias estilo romanas llevan ya un tiempo con nosotras y son de lo más versátil. Las hay en multitud de modelos y formas: planas, con tacón, más altas, más bajas, con plataforma, de diferentes colores.

Además son perfectas para combinar con prácticamente todo: ese vestido romántico que tantas ganas tienes de estrenar, tus shorts favoritos con una camisa, un mono...

Sandalias de tiras Musse & Cloud

Sandalais Musse Cloud Negras

Lo que más nos gusta es la suela de goma troquelada (que nos aporta 3 centímetros extra) y las tiras estilo cordón. Son una opción más informal pero con el toque clásico que siempre aporta el negro. 39,99 euros (antes 49,99 euros).

Sandalias con tiras y plataforma Musse & Cloud

Sandalias con tiras y plataforma Musse & Cloud

Sandalia de tiras Ulanka

Sandalias Con Tiras De Esparto Cuna

El toque natural de la suela de esparto es nuestro detalle favorito de estas sandalias, que nos transportan al Mediterráneo. Además al tener algo de plataforma es perfecto para darle altura a un vestido largo, por ejemplo. 39,99 euros.

Sandalias de tiras con plataforma

Sandalias de tiras con plataforma

Sandalia de tiras marrones

Sandlias Estilo Romanas Marrones

El marrón es uno de los colores que más nos gusta para llevar sandalias estilo romanas, por eso estas nos han encantado. Son ideales para combinar con un vestido corto o una blusa y una falda. 29,99 euros.

Sandalias estilo romanas marrones

Sandalias estilo romanas marrones

Sandalias con tacón bajo

Las sandalias con tacón bajo son una alternativa veraniega, elegante y mucho más cómoda a los taconazos de toda la vida. Nos permiten añadir unos centímetros de más sin pasar calor ni dolor de pies.

Además un punto muy a su favor es que muchas marcas juegan con la forma del tacón: rectangular, circular, cuadrangular... Lo que da un extra de estilo y personalidad a nuestras sandalias.

Sandalias con tacón blancas

Sandalais Tacon Bajo Blancas

Las sandalias blancas están pisando fuerte desde hace unos años y este verano se han seguido llevando a todos lados. Estas con el empeine cruzado, sujeción al dedo y 7 centímetros de tacón son ideales para looks más formales. 39,99 euros.

Sandalias de tacón blancas

Sandalias de tacón blancas

Sandalias con tacón beige

Sandalias Ta Con Bajo Beige

Si el beige en el calzado ya de por si nos ayuda a definir y estilizar nuestras piernas, con estos 7 centímetros extra el efecto se multiplica. 39,99 euros.

Sandalias de tacón beige

Sandalias de tacón beige

Sandalias acolchadas

Este verano hemos visto mucho en Instagram y en tiendas sandalias con las tiras acolchadas y abullonadas, la mayoría con efecto cuero. Esteticamente son bonitas y rompen con la monotonía de las sandalias clásicas.

Nos gustan para darle un toque más "rebelde" a nuestros outfits pero sin perder la frescura y comodidad de unas sandalias.

Sandalias planas con tiras acolchadas

Sandalia Acolchada Plana Dedo

Estas sandalias fabricadas en piel sintética son perfectas para combinar con cualquier cosa. Y al ser planas no tendremos que preocuparnos por caminar demasiado. 29,99 euros.

Sandalias planas con tiras acolchadas

Sandalias planas con tiras acolchadas

Sandalia con tiras acolchadas de dedo

Sandalias Estilo Chancla Ulanka

Tan cómodas como las chanclas que llevamos a la piscina o a la playa pero mucho más ponibles y combinables en el día a día. 39,99 euros.

Chanclas con tira acolchada de dedo

Chanclas con tira acolchada de dedo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.i por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo

Fotografía de portada | @ulanka:official

Fotos | Ulanka

Temas
Inicio