El bolso que vamos a amar esta primavera por capacidad, estilo y precio, a la venta en Cortefiel

Esta primavera máxima elegancia en los días más ajetreados en la ciudad de la mano de la otra firma portuguesa que arrasa en nuestra península

Bolso Cortefiel Barato
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un bolso tote en nuestro armario cápsula es siempre imprescindible. ¿Por qué? pues porque por mucho que nos guste ir ligeras y con lo mínimo en las manos, hay días en que no queda otra que coger un bolso buena capacidad y llenarlo más de lo que nos gustaría para enfrentarnos a toda la jornada fuera de casa. Por supuesto al pensar en un bolso de este estilo lo primero que se nos viene a la cabeza son marcas como Tommy Hilfiger y sus versátiles bolsos de nailon, Tous o Michael Kors. Pero hay vida más allá de estas firmas y a muy buen precio.

Vilanova Bolso city efecto piel

En este caso volvemos nuestros ojos a Cortefiel para encontrar entre sus novedades el bolso City de la firma portuguesa Vilanova: si ya conoces las bondades de los bolsos Parfois, esta otra marca lusa no se queda para nada atrás. Con más de cincuenta puntos de venta en el país vecino, poco a poco está conquistando también nuestros corazones.

No es algo de extrañar con bolsos como este City, que tiene unas medidas de 36 x 22 x 9 cm (un tote de tamaño mediano en el que todo tiene cabida pero además resulta fácil de llevar de un lado al otro). Para ello cuenta con dos cómodas asas superiores, así como con una larga correa extraíble de largo ajustable, para llevar en bandolera o al hombro.

Está disponible en color azul oscuro o marrón, ambos tonos neutros perfectos para los outfits cotidianos, que quedarán genial con unos vaqueros mom jeans (o pitillos, el nuevo must), pantalones wide leg y la blazer que nuestro armario pide a gritos esta primavera. Ofreceremos una imagen de perfecta profesional con estilo.

Nos encanta que su compartimento principal lleve cierre de cremallera y que en el interior incluya compartimentos donde tenerlo todo bien organizado. Todo esto por un precio muy asequible: 19,99 euros. Si no conocías esta marca, mejor que la vayas apuntando.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman | Cortefiel

En Trendencias | Todo lo que necesitas para hacerte la pedicura en casa y lucir unos pies impecables

En Trendencias | Cremas antiedad y antiarrugas: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio