La blazer de fiesta con lentejuelas que pide a gritos nuestro armario cápsula para Navidad a mitad de precio en Cortefiel

Badgley Mischka Clp F23 025
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La blazer de lentejuelas es esa prenda de fiesta que no puede faltar bajo ningún concepto en nuestro armario cápsula. ¿Por qué? Fácil, porque es ideal para vestir de fiesta en el entretiempo y para fechas como la Navidad, cuando el frío arrecia y necesitamos un extra bajo el abrigo. Así que encontrar esta ahora a mitad de precio en Cortefiel es un chollo de los que no se pueden dejar escapar.

Blazer de lentejuelas

Debemos reconocer que esta chaqueta de lentejuelas ha sido un crush inmediato en cuanto le hemos puesto los ojos encima. Su corte clásico con solapa estrecha, corte ligeramente entallado y bolsillos laterales con tapeta es de los que nunca pasan de moda. Con ella unos simples pantalones negros con un top lencero se elevan a la categoría de estilismo de fiesta sofisticado.

Tiene un tono metalizado dorado que no puede estar más de moda y que conseguirá que todas las miradas se vuelvan a nosotras por el extra de brillo. Por eso es mejor que lo que llevemos con ella sea monocromo y sencillo, así habremos jugado la carta ganadora de la elegancia. La podemos encontrar en tallas que van de la XS a la XL.

En estos momentos cuenta con un 50% de descuento en Cortefiel, lo que la deja en sólo 49,99 euros (antes 99,99 euros).


Las editoras de Trendencias recomiendan

Chaqueta de Lentejuelas para Mujer Casual Manga Larga Frontal Zip Party Bomber Blazer (Champán,M)

Chaquetas de Traje y Blazers Mujer Otoño e Invierno Traje Chaqueta Mujer Blazer de Solapa con Estampado de Lentejuelas Degradado para Mujer Casual Liquidación Venta Slim Fit Baratos Abrigo(D Gold,M)

The Drop Blake Blazer Largo para Mujer, Lentejuelas Plata, M

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |https://spotlight.launchmetrics.com/es | Cortefiel

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio