Cortefiel rebaja (por fin) el vestido largo de punto con cuello chimenea más bonito de su catálogo

Un vestido que se adapta a nuestras curvas realzándolas y es tan cómodo como elegante.

Lynn Odman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En nuestro armario cápsula nunca puede faltar un vestido de punto con un detalle que lo diferencie de los demás: un escote más marcado para esas ocasiones especiales o en un tejido metalizado que nos haga brillar. Y este de Cortefiel lo tiene: un precioso cuello chimenea que deja al aire los hombros dándole el toque sensual y elegante que adoramos. Además, ahora lo podemos encontrar con una buena rebaja que lo deja a un precio irresistible.

Vestido largo cuello chimenea

Este vestido de Slowlove está confeccionado en tejido de punto mezcla de poliéster y viscosa con fibras elásticas, lo cual quiere decir que además de ofrecer un tacto muy suave resulta resistente al desgaste y se adapta a la silueta suavemente marcando las curvas. Un vestido efecto tipazo de los que sin duda se convertirán en uno de nuestros favoritos esta temporada.

Ideal para llevar con esos botines de Pikolinos que acabamos de estrenar o con nuestras botas cowboy con más rollazo en estilismos boho chic. Lo encontramos en un precioso color verde oscuro, que sentará igual de bien a las rubias como a las morenas, en tallas que van de la XS a la XL.

Sin duda lo más destacable de este vestido es su cuello chimenea, que convertirá nuestros hombros en le punto de atención. Podemos lucir nuestra piel al natural o sublimarla con la ayuda de algún autobronceador, pero sea como sea resultará arrebatador.

Un vestido largo efecto wow que queremos sí o sí en nuestro guardarropa y que ahora podemos llevarnos con un 20% de descuento en cesta por 55,99 euros (en lugar de 69,99 euros). ¡Habrá que aprovechar!


Las editoras de Trendencias recomiendan

Vila Ril Long Sleeve Dress S

Springfield Vestido Midi Cuello Alto Punto Cortado, Gris Oscuro (Dark Grey), S para Mujer

Only Onlbrandie L/S Roll Neck Dress Knt Noos Vestido, Light Grey Melange, XS Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman | Cortefiel

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | 16 bolsos que son tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu

Inicio