Cortefiel rebaja a 20 euros el jersey de rayas ideal para llevar todos los días esta temporada
Shopping

Cortefiel rebaja a 20 euros el jersey de rayas ideal para llevar todos los días esta temporada

Hay una prenda que las nórdicas, las francesas, las españolas y los armarios de cualquier nacionalidad del mundo comparten: un jersey de rayas. Da igual que tu estilo sea más o menos romántico, más o menos informal... Siempre va a haber hueco para un jersey con estas características, solo tienes que adaptarlo a tu forma de vestir: que si oversize, que si pegado, que si con cuello alto, que si rayas verticales u horizontales...

A la hora de usarlo no hay fallo porque prácticamente pega con unos pantalones wide leg, unos jeans tipo boyfriend, unos pitillos negros, encima de un vestido blanco... Lo que le quieras meter lo va a aceptar casi seguro. Pues bien, hoy hemos encontrado un diseño en Cortefiel para renovar este fondo de armario o, en su defecto, hacernos con uno si no teníamos uno.

Jersey Rayas Bicolor

Se trata de un modelo básico de cuello alto (ideal para el frío que ya está aquí y para el que aún queda por llegar) que tienen rebajado a mitad de precio: cuesta 39,99 euros 19,99 euros.

Detalle Jersey Rayas Bicolor

Jersey rayas bicolor blanco y negro

También en más colores

A nosotras nos ha gustado este modelo porque el negro (y el blanco) va con todo, pero también está disponible en otras dos combinaciones de colores:

Jersey Rayas Bicolor Amarillo

Jersey rayas bicolor amarillo y blanco

Jersey Rayas Bicolor Marron

Jersey rayas bicolor marrón y negro

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Cortefiel

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio