Cortefiel adelanta las rebajas: fichamos a mitad de precio el vestido floral fresquito para cualquier ocasión

Sara Escudero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un vestido que no puede faltar nunca de nuestro fondo de armario es uno de largo midi y corte fluido, que no marque ni se pegue, que sirva para cualquier ocasión: desde ir a la oficina hasta acudir a cualquier evento informal de mañana o tarde. Con este vestido ahora muy rebajado en Cortefiel nunca fallarás.

Vestido midi Aspen Tallas XS a L

Con este vestido Aspen de Cortefiel se cumple la regla de menos es más: sencillo y elegante resulta tremendamente versátil. Está confeccionado en un tejido de modal hiperligero y fresco, por tanto de tacto muy suave y que ofrece una gran caída en la falda subrayada por su bajo asimétrico.

Vestido Aspen

Lleva cierre de corchetes delantero, un profundo cuello en V delantero y mangas largas de estilo murciélago. Nos encanta el aire romántico que le aporta su bonito estampado floral en un precioso color rosa empolvado (uno de los tonos en tendencia esta temporada) y el movimiento que consigue gracias a los frunces en la cintura, que la marcan.

Está disponible en todas las tallas entre la XS y la L, la XL ya ha volado del stock, y no nos extraña porque es perfecto tanto para el día a día como para llevarlo a cualquier ceremonia. Sólo dependerá de los complementos que le añadas.

Aprovecha para hacerte ahora con él por sólo 99 euros (en lugar de 179 euros) antes de que el stock desaparezca del todo.

Vestido Aspen rebajado en Cortefiel

Las editoras de Trendencias recomiendan

Only Mujer Onlabigail Life S/S Midi Dress Wvn Noos Vestido,Azul (Night Sky/Aop/Abigail Mini Flowers),38

Mujer Verano Floral Vestido Envolverse Cuello en V Manga Corta con Cinturón Volante Fruncido Playa A-Line Boho Maxi Vestidos

Desigual Vest_Salomon Vestido Casual, Verde, L para Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |@collagevintage | Cortefiel

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Prueba Prime | Recuerda que durante 30 días puedes suscribirte y probar todas las ventajas Amazon Prime de gratis sin permanencia


Inicio