El cortavientos plegable que ocupa poco espacio en el armario y nos saca de un apuro cuando llueve por menos de 13 euros en Lefties

El cortavientos plegable que ocupa poco espacio en el armario y nos saca de un apuro cuando llueve por menos de 13 euros en Lefties
Sin comentarios

Cada año que comienza es una oportunidad de cumplir nuevos retos y muchas personas eligen ponerse en forma y comenzar a hacer ejercicio. Si eres una de ellas, estás de enhorabuena, porque Lefties ha pensado en ti y ha rebajado este cortavientos estampado, quedando en un precio increíble de 12,79 euros (antes 15,99 euros).

El cortavientos cuenta con un estampado con base rosa que mezcla naranjas, blancos y azules, consiguiendo un resultado precioso que te hará deslumbrar a la vez que te pones en forma, tanto si lo haces en la calle como si es en el gimnasio.

La chaqueta cuenta con bolsillos delanteros y ajustes elásticos en los puños para maximizar la comodidad. Además, si te gusta llevar la chaqueta ajustada a la mano, cuenta con un orificio para llevarla sujeta al pulgar. ¡Han pensado en todo!

Captura De Pantalla 2022 12 19 A Las 18 45 31

Otra de sus ventajas, además de la cremallera que la cierra por delante y la capucha que te protegerá de la lluvia, es que puedes plegarlo y guardarlo en un bolsillo si deseas llevarlo quitado y no quieres cargar con él en el brazo o la cintura.

Cortavientos estampado plegable

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Lefties

Fotos | Lefties

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio