El difusor de aromas más vendido de Amazon transforma nuestra casa en un paraíso de relax y calma al precio más barato

Pexels Photo 7109664
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto si estamos en casa como en la oficina no podemos descuidar uno de nuestros sentidos que juega un gran papel a la hora de hacernos sentir mejor o peor: el olfato. Tan importante es cuidar este aspecto como la decoración para poder sentirnos bien, por eso tener siempre a mano un difusor de aromas como este que es el más vendido de Amazon es una opción muy a tener en cuenta.

Cecotec Difusor de Aromas PureAroma 550 Connected Grey Woody

Los olores tienen el poder de devolvernos a momentos de nuestra vida muy felices (¿recuerdas la famosa magdalena de Proust?) pero también de llevarnos a momentos de calma y tranquilidad. En ello se basa la aromaterapia: mejorar nuestro bienestar psicológico o físico​​ empleando aceites esenciales. Por eso resulta muy adecuado usar lavanda mientras se trabaja o para conciliar el sueño, para aliviar la ansiedad y el estrés.

Este difusor de aromas de Cecotec tiene una capacidad de 500 ml para que lo rellenes con agua y pongas unas gotas de tu aceite esencial favorito, de modo que pueda aromatizar durante horas hasta 30 metros cuadrados. Su salida de vapor es de 25 ml/h, lo que además consigue humedecer el ambiente (perfecto para la piel y para aquellos con problemas respiratorios). Usándolo abrirás los poros de tu piel y aceptarán mejor las propiedades de los cosméticos que uses, como un sérum de retinol o una mascarilla capilar hecha con aceite de coco.

Además, tiene conexión bluetooth y se puede manejar desde cualquier dispositivo electrónico a través de su App gratuita. Con temporizador de hasta doce horas y tres modos de funcionamiento: bajo, medio o alto. No le falta ni la función despertador por lo que nos será útil a diario y tiene siete luces LED para que funcione como luz nocturna de colorterapia. Puesto tras tu portátil mientras trabajas como luz de relleno, conseguirá que tu estrés no sea tan alto.

Un difusor de aromas de lo más completo que contribuirá a mejorar nuestra salud mental y física ahora rebajado en Amazon con un 43% de descuento por sólo 29,90 euros con envío gratis (en lugar de 52,90 euros).

Las editoras de Trendencias recomiendan

Aulaya Set de Aceites Esenciales para Difusor, 8 x 10 ml Aromaterapia Aceite Aromático, Essential Oils Set para Humidificador, Lavanda, Eucalipto, Rosa, Menta, Limoncillo, Naranja Dulce, etc

EUQEE Aceites Esenciales de Naranja Dulce 118ml, Perfectos para Aromaterapia, Masajes, Baño

SALKING Humidificador Aceites Esenciales, 100ml Difusor Ultrasonico de Aceite Esenciales,Difusor Aromaterapia con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores,para el Hogar,Regalos Originales para Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@dainis-graveris |Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio