El complemento perfecto para los eventos: los bolsos de brillo que elevan cualquier look

El complemento perfecto para los eventos: los bolsos de brillo que elevan cualquier look
Sin comentarios

Los eventos navideños están a punto de dar el pistoletazo de salida y ya tenemos que preparar los modelitos para las cenas y los días festivos. Un complemento perfecto es aquel que lleva siempre brilli brilli.

Existen muchos tipos de bolsos brillantes, aquellos que por su silueta llevaremos durante el día y, sin embargo, otros que son más especiales para los eventos nocturnos.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado estos bolsos de brillo que no pueden faltar en tu fondo de armario porque son ideales y nos puede sacar de un apuro estas fiestas.

Captura De Pantalla 2022 10 29 A Las 14 22 57

En primer lugar, hemos fichado este bolso metálico ideal para una noche de fiesta con amigos. Tiene asas de mano y está forrado de tela en el interior. Con este complemento, serás la que más brille de la fiesta.

Está hecho con pedrerías forrado con tela suave. Sus dimensiones son 23x14x6cm y lo podemos encontrar en Amazon por 8,99 euros.

Bolso de brillo

Captura De Pantalla 2022 10 29 A Las 14 23 27

Un bolso elegante siempre es el mejor complemento de un gran evento. Está confeccionado en tela brillante y forro satinado. Tiene cierre magnético y un asa de cadena muy especial. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 19,99 euros.

Bolso brillo oro

Captura De Pantalla 2022 10 29 A Las 14 24 01

Este bolso bandolera metalizado es ideal para cualquier fiesta. Está disponible también en color oro y negro. El material exterior es de brillo y las asas de cadena muy elegante con cierre magnético. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 23,99 euros. Los bolsos metalizados serán tendencia en 2023

Captura De Pantalla 2022 10 29 A Las 14 24 42

Un bolso cuadrado siempre es un acierto. También está disponible en color champán, negro y oro. Está confeccionado en poliuretano y poliéster y con cierre a presión. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 22,99 euros.

Bolso brillo cuadrado

Captura De Pantalla 2022 10 29 A Las 14 25 08

Un bolso rigido es ideal para bodas y otros eventos. Está disponible también en champán, multicolor y negro. Está confeccionado en poliuretano y poliéster. Cuenta con un cierre de boquilla y un asa rígido redondo. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 25,99 euros.

Bolso brillo oro

Captura De Pantalla 2022 10 29 A Las 14 22 36

Este clutch de fiesta es perfecto y tiene un color fantástico para darle un toque muy especial al look. Es de Kurt Geiger y está hecho de PVC, acero brillo y poliéster. Es rectangular y lleva una solapa plegable. Puedes llevarlo de cartera o con una cadena para el hombro y se cierra con un botón a presión. Este modelo lo encontramos en El Corte Inglés por 94,50 euros (antes 135 euros)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio