Comienza este año abrigada con esta parka de Pedro del Hierro (en oferta) que será tendencia en 2023

Comienza este año abrigada con esta parka de Pedro del Hierro (en oferta) que será tendencia en 2023
Sin comentarios

Ahora que los mercurios están por los suelos y la lluvia vuelve a estar de actualidad, es importante abrigarse bien y elegir prendas de calidad para protegerse de las inclemencias. En Pedro del Hierro tienen de oferta esta estupenda parka corta, disponible por solo 86 euros (antes 289 euros).

Esta parka corta, de color marrón, está perfectamente preparada para acompañarte durante el invierno haga el tiempo que haga. No en vano, su tejido exterior es impermeable y cuenta con una capucha que evitará que te mojes la cabeza si te dejas el paraguas en casa.

Para asegurarse de que estás cómoda y el cierre se ajusta a tus necesidades, este abrigo cuenta con doble cierre. Por un lado, tiene unos botones de presión metálicos que lucen por fuera, aunque por dentro tiene una cremallera. Si cierras ambos a la vez serás casi invulnerable al frío.

Captura De Pantalla 2022 12 31 A Las 19 55 29

Los puños también cuentan con cierre de botón de presión para que el viento o el agua no puedan entrar por tu brazo. Además, en la zona central incluye dos bolsillos con el mismo cierre para meter las manos, el móvil o la cartera, según necesites.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @cortefiel_official

Fotos |Cortefiel

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio