Cinco pulseras Tous de plata tan clásicas, sencillas y atemporales que son una apuesta muy versátil
Shopping

Cinco pulseras Tous de plata tan clásicas, sencillas y atemporales que son una apuesta muy versátil

Personalmente soy de llevar pocas joyas, me encantan, pero al final siempre gana la comodidad y termino por lucir una pieza básica, fácil de combinar y que no tenga que cambiar en función del look o del momento.

Por eso apuesto por piezas con tres características fundamentales: la calidad, la sencillez y la atemporalidad. De esta manera puedo llevar las 24 horas los siete días de la semana una pulsera sin que desentone. Como cualquiera de estas cinco propuestas de la mano de Tous:

Pulsera1

El oso es el símbolo más reconocible de la marca, sin duda alguna, por eso hacernos con una pulsera que lo tenga como protagonista es apostar sobre seguro. En este caso hablamos del modelo Camille en plata de primera ley y cadena fina, con un pequeño oso en el centro como único detalle.

Una pieza sencilla que podemos llevar a diario, tanto en looks formales como otros más elaborados, ya que no desentonará con otras joyas. La podemos encontrar en Amazon por 45 euros.

Pulsera TOUS Camille de plata de primera ley, Motivo: 1,2 cm, Largo: 17,50 cm

Pulsera TOUS Camille de plata de primera ley, Motivo: 1,2 cm, Largo: 17,50 cm

Pulsera2

Las cadenas son tendencia esta temporada (al igual que la pasada) y las vemos en collares, cinturones e incluso bolsos. Por eso no es de extrañar encontrarlas también en pulseras, como es el caso de este modelo Carrusel cuya nota orginal lo ponen los eslabones en forma de ositos.

Un diseño de plata que, aunque resulta algo menos discreto que la anterior, es igual de versátil (podemos llevarla a diario sola o con otro tipo de pulseras). La tenemos en Amazon desde 69 euros.

Pulsera Carrusel de Plata

Pulsera Carrusel de Plata

Pulsera

Si somos unas enamoradas de las perlas, también podemos encontrar entre el catálogo de Tous una pulsera que sin perder sencillez, las incluya en pequeñas dosis. Es el caso de este diseño con cadena fina, un pequeño oso de playa y una perla nacarada muy discreta.

Una apuesta sencilla pero a la vez glamourosa que podemos llevar a diario o incluso en estilismos de fiesta. En este caso esta pieza queda tan bien sola como acompañada de otro tipo de joyas. La tenemos en Amazon por 72 euros,

TOUS Pulsera cadena Mujer plata - 215911500

TOUS Pulsera cadena Mujer plata - 215911500

Pulsera4

Si lo que buscamos es un toque de color, sin ostentaciones, esta pulsera New Color en plata con ositos de gemas de colores (cuarzo rosa, magnesita, cuarzo con dumortierita y amazonita, concretamente) puede ser la clave. Una opción fina y sencilla pero a la vez alegre que le aportará un toque divertido a cualquier estilismo.

El diseño colorista no limita a la hora de llevarla cada día, ya que tiene un diseño tan discreto que resulta fácil de combinar. La podemos encontrar en Amazon por 89 euros.

Pulsera New Color de Plata con Gemas

Pulsera New Color de Plata con Gemas

Pulsera5

Por último, una de las propuestas más clásicas es sin duda este brazalete en plata de ley con un diámetro de 16 centímetros y diseño brocado, que tiene un acabado en abertura rematado por dos pequeños (y discretos) ositos.

Sin duda, una apuesta por la sobriedad y el diseño clásico, que aunque tiene una estética elegante, podemos llevar a diario, incluso acompañada de otras pulseras menos sobrias. La pieza ideal para llevar con nuestros looks básicos, que encontramos a la venta en Amazon por 89 euros.

TOUS Brazalete esclava MESH de Mujer Plata de Primera Ley, Diámetro 16 cm, Ositos 0,3 cm

TOUS Brazalete esclava MESH de Mujer Plata de Primera Ley, Diámetro 16 cm, Ositos 0,3 cm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @tousjewerly, Amazon.

Temas
Inicio