Todo vuelve. Especialmente si hablamos de moda, las tendencias son cíclicas y regresan una y otra vez. Eso sí, pueden volver pero nunca de la misma manera. Por ejemplo, esta temporada regresa triunfal un básico noventero: la chaqueta bomber. Pero con cambios tan radicales que no parece la misma.
Aunque no ha perdido su esencia, ese rollo universitario, podemos decir que como todas las 90s kids ha madurado, se ha vuelto más sofisticada y elegante. Para muestra, el diseño arrasa en Zara, una chaqueta de entretiempo en piel con bolsillos frontales y líneas más sutiles. Es la misma de siempre, pero no lo es en absoluto.
Estos cambios la convierten en un básico recurrente no solo durante el entretiempo, también en el otoño y el próximo invierno. Es perfecta para combinar con otro básico que regresa esta temporada, los pantalones wide leg, pero también con botas altas y minifaldas. Un fichaje no apto para todos los bolsillos pero en el que merece la pena invertir, por 99,95 euros.
El dupe de la bomber de Zara, en Lefties
Si el presupuesto no llega para la chaqueta de Zara, siempre podemos acudir a clones dentro de la casa, en Lefties sin ir más lejos. La clave está en ese ''efecto'' ante que no es piel pero lo parece y que consigue que tengamos nuestra bomber de moda por solo 35,95 euros.
Bomber efecto ante
Cómo combinar la bomber de piel de Zara
@erealouro
Ahora que ya tenemos nuestra chaqueta toca inspirarse en las que más saben para llevarla con estilazo. La estilista Erea Louro combina la suya con unos pantalones vaqueros barrel, unos mocasines y una camiseta oversize de rayas: un súper combo de varias tendencias de la temporada que funciona a la perfección.
Nosotras añadiríamos a la ecuación un bolso shopper tamaño XXL y unos calcetines rojos para cuando refresque. Por lo demás, un look de sobresaliente de los muchos que permite una buena chaqueta bomber de ante en nuestro armario.
Fotos | @courtneecrews, @erealouro, Zara
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios