Chaqueta Barbour: la prenda de moda es verde caza, encerada y nos recuerda a Alexa Chung

Chaqueta Barbour: la prenda de moda es verde caza, encerada y nos recuerda a Alexa Chung
Sin comentarios

Cada temporada hay una prenda que parece estar en cada esquina. Sí, es un fenómeno que se repite año tras año. ¿Qué pieza está en auge ahora mismo? La chaqueta Barbour. De estética cazadora, color verde y efecto encerado: este clásico modelo es un must para el entretiempo y te contamos el por qué (atenta, la última clave es la más top).

 

Primero de todo, no paramos de verla en Instagram. Algunas chicas combinan esta chaqueta con vaqueros, jerséis de punto en tonos neutros o bolsos animal print. La versatilidad de esta prenda brilla en cada look.  También la observamos en publicaciones de chicas asiáticas, así que no es una moda que se limite (únicamente) a Europa.

 

En segundo lugar, creemos que es una prenda de diez para la compleja época que se acerca, el entretiempo. Ni frío, ni calor: el paso del invierno a la primera nos pide chaquetas ligeras que se puedan lucir de la mañana a la noche. Y este diseño de Barbour cumple con las expectativas fijadas.

 

Además, nos flipa bastante el diseño. El color, la forma, la cómoda capucha, el efecto encerado... Todos los detalles son un once de diez para lograr un estilismo casual con un toque clásico. De acuerdo, no es una chaqueta barata, pero nos pueden acompañar durante muchas temporadas si la cuidamos bien (y promete no pasar de moda pronto).

Por último, y no menos importante, la Barbour está viviendo un importante revival. Hace años (poco antes de la pandemia) era una de las prendas estrella del armario de la it girl más preciada, Alexa Chung. Esta chaqueta no fallaba para arrasar en Glastonbury. Tan íntimo es el vínculo de la británica con la marca que juntos han creado varias colecciones (concretamente seis). De hecho, el pasado día 22 de febrero lanzaron la última línea Barbour by Alexa Chung.

Nosotras nos quedamos con esta reinterpretación de la clásica chaqueta de pesca Barbour Spey, que está disponible en Amazon en varias tallas.

Chaqueta Barbour

Chaqueta de Barbour. 289 euros en Amazon.

Barbour LWX1081 Chaqueta y Chaqueta Mujer Verde 10

Barbour LWX1081 Chaqueta y Chaqueta Mujer Verde 10

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @barbour

Fotos | Amazon

Temas
Inicio