El chaleco acolchado azul que triunfa en Instagram está en las rebajas de H&M a mitad de precio

El chaleco acolchado azul que triunfa en Instagram está en las rebajas de H&M a mitad de precio
Sin comentarios

Las rebajas están llegando a su fin, pero aún hay tiempo para encontrar verdaderas joyas. Como todas sabemos a estas alturas de la partida, los chalecos son la prendas más cool del momento (sean de efecto piel, de borreguito o acolchados). Hablando justo sobre última categoría, hemos hecho un descubrimiento que merece una mención especial: uno de los chalecos que tenemos grabado en la retina gracias a Instagram está a mitad de precio en H&M.

El diseño en cuestión, destaca gracias a un largo midi y está bañado en un precioso color azul paloma. El precio inicial era de 69,99 euros, pero ahora está disponible por 34,99 euros en la web del gigante sueco. Además, lo encontramos en la talla S, M y L. Según apuntan las opiniones de las usuarias, es un modelo que talla bastante grande.

la cédula y certificado energéticoç
https://www.instagram.com/p/CJWf2htBGVe/

La escocesa Hollie Mercedes es una de las chicas cuyo perfil de Instagram ha sido todo un descubrimiento este 2021. Hollie nos enseña que este chaleco de H&M es pura versatilidad: queda de muerte junto a un chándal o como colofón final a un look protagonizado por una de las tendencias del momento, los calcetines por encima de los leggings para acompañar a unas zapatillas deportivas. Asimismo, también lo puedes llevar junto a unos vaqueros de corte mom y unas botas acordonadas. Con una buena imaginación este diseño puede hacer milagros en tus looks.

HmgoepprodChaleco guateado

Chaleco guateado de H&M. 69,99 euros, 34,99 euros.

Chaleco guateado

Chaleco guateado

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos y vídeo | @holliemercedes

Foto de producto | H&M

Temas
Inicio