El cepillo alisado de Bellissima perfecto para lucir pelazo en cualquier momento

El cepillo alisado de Bellissima perfecto para lucir pelazo en cualquier momento
Sin comentarios

Cepillarse el pelo en invierno se convierte en una tarea más difícil, ya que es necesario usar el secador para no resfriarnos y, a la vez, darnos con el cepillo. Todo será mucho más fácil con este cepillo de aire caliente de Bellissima, en oferta en Amazon por 49,90 euros (antes 69,99 euros).

Este cepillo de aire caliente es todo lo que necesitas para que tu pelo quede estupendo. En este caso, te permite secarte el pelo a la vez que te lo moldeas, terminando el secado con tus cabellos a la perfección y listos para salir a la calle a marcar tendencia. ¿A que suena genial?

El cepillo tiene rotación automática para facilitar la acción de peinado y hacerlo de una manera más rápida. Además, en función de lo que necesites, puedes elegir el sentido de rotación, ya que puede moverse en ambos sentidos.

Captura De Pantalla 2022 12 31 A Las 20 21 01

El lote incluye dos accesorios para alisado suave, ondulado y moldeado de puntas. Concretamente, son un cepillo de 40 milímetros para cabellos medios y otro de 50 milímetros para melenas largas. Sea cual sea tu pelo, este lote está preparado para ti.

Imetec Bellissima My Pro Revolution BHS4 1100, Cepillo de aire caliente, Seca y Moldea, Rotación automática con Doble Sentido, 2 Cepillos de 40 y 50 mm, Ionizador, 1000 W, Revestimiento de Cerámica

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos |Bellissima

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio