La cama doble de estilo nórdico y minimalista que arrasa en Ikea (por razones obvias) cuesta menos de 100 euros

La cama doble de estilo nórdico y minimalista que arrasa en Ikea (por razones obvias) cuesta menos de 100 euros
Sin comentarios

Cuando se trata de la decoración del dormitorio, menos es más y es que pocas cosas dan tanta paz mental como una selección de elementos neutros, naturales y sencillos, que eliminen ruido de la ecuación (vale que los excesos no se oyen pero sí se ven y aunque parezca que mentira, nos restan tranquilidad).

En otras estancias podemos arriesgar y apostar por el maximalismo, pero en el santuario de descanso, los tonos blancos, grises o tierra, acompañados de materiales como la madera son los que facilitan que durmamos mejor aportándonos serenidad, como explican nuestros compañeros de Decoesfera.

Cama2

Es por eso que esta estructura de cama en efecto madera natural nos parece una gran inversión para nuestro dormitorio, bueno por esto y porque el precio no puede ser más interesante. Tenemos la estructura de cama -sin somier eso sí- por solo 59 euros.

NEIDEN Estructura de cama, pino, 140x200 cm

Pero es que por solo 40 euros más, podemos hacernos con la cama al completo, somier incluido, con unas medidas de 140x200 centímetros ideales para compartir o para disfrutar durmiendo sola sin límite de espacio. Concretamente por 99 euros tendríamos la cama más el somier.

NEIDEN Estructura cama, pino + somier Luröy, 140x200 cm

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Unsplash, Ikea

Temas
Inicio