Las botas UGG que necesitamos porque son tendencia y súper calentitas, rebajadísimas en About You

Las botas UGG que necesitamos porque son tendencia y súper calentitas, rebajadísimas en About You
Sin comentarios

Si existen unas botas de invierno que nos hagan pensar automáticamente en unos pies calentitos son sin duda las UGG. La marca australiana se ha ganado a pulso ser la creadora de las botas más gustosas del mundo y no nos extraña.

Pero claro, fama de baratas precisamente no tienen, por eso las rebajas son el momento idóneo para darnos este capricho que podemos catalogar casi como fondo de armario (no parece que las UGG clásicas vayan a pasar de moda nunca, la verdad).

Eso sí, cada temporada existe un modelo o dos que destaca sobre las demás y este es el de caña baja -tanto, que las tiktokers han hecho viral un tutorial para cortar las tuyas si son altas-; aunque lo mejor es que te hagas con estas Mini II, menos complicado y no te arriesgas a estropear otras, no queremos que acaben en la basura.

Botas

El diseño es en el icónico color camel, con suela de goma e interior de borreguito que ahora podemos comprar por mucho menos gracias a las rebajas de About You, concretamente por 189 151,20 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @ceci_wallace, About You

Temas
Inicio