Las botas de media caña (algunas estilo cowboy) que son un gran fichaje para este otoño
Shopping

Las botas de media caña (algunas estilo cowboy) que son un gran fichaje para este otoño

El verano ha terminado oficialmente y aunque guardar nuestras sandalias hasta el año que viene por culpa de las lluvias o el mal tiempo, puede ser un poquito triste, siempre podemos adentrarnos en el otoño con optimismo con un buen par de botas (al más puro estilo de Rachel Green).

Y si hace unos días hablábamos de botines de todos los gustos, hoy toca centrarnos en una altura de caña un poquito superior, concretamente las botas de caña media: una opción a caballo entre las más altas y el tradicional botín que pueden darnos muchísimo juego durante el período de entretiempo.

En cuanto a inspiración y estilos, existen tantos como en el resto de calzados, las encontramos de cowboy, suela truck, las chelsea de toda la vida o las de estilo militar a las que se ha rendido incluso Kate Middleton  , ya solo toca elegir la que más se adapte a nuestras preferencias:

Comenzamos por el estilo cowboy que vuelve prácticamente cada otoño y este están presentes especialmente, si hace unos días fichábamos varios botines inspirados en esta tendencia, hoy le toca el turno a las botas de media caña.

botas7

Si duda una apuesta más atrevida por este estilo que combinará de diez con vestidos de estilo folk o con un total look denim al más puro estilo 90s. Este modelo de Alma en Pena que encontramos en Amazon está fabricado en cuero con flecos decorativos y tacón bajo, por 174,89 euros.

Botas cowboy Alma en pena

Botas2

Otro clásico del otoño/invierno son las botas militares y las Dr Martens son las más deseadas por su diseño icónico atemporal. Normalmente las encontramos en el street style en su versión de caña baja, estilo botín, pero hoy nos llama la atención especialmente este diseño de caña media con cordones y toda la esencia del clásico.

Están fabricadas en cuero color negro -muy fácil de combinar- con suela de goma y las encontramos a la venta en Amazon desde 120 euros (en función de la talla que elijamos).

Dr. Martens 1914Z Smooth Black, Botas Militares Hombre^Mujer

Botas3

El otoño ha llegado cargado de lluvias en prácticamente todas partes y puede que nos haya pillado por sorpresa, así que toca ser proactivas y prepararnos con el calzado adecuado. Eso sí, sin renunciar un `ápice al estilo, apostando por un  clásico pero en el color de moda: unas botas Hunter de media caña en verde.

Las podemos llevar desde ya en los días de mal tiempo y cuando bajen las las temperaturas en invierno, acompañadas de un par de calcetines de lana bien a la vista. Las tenemos en Amazon desde 115 euros (en función de la talla y el color que elijamos.

Hunter Original - Botas de Agua Brillantes de Media caña para Mujer

Botas4

La suela track es una de las tendencias de esta temporada (aunque ya la hemos visto en temporadas pasadas) más cómodas y perfectas para las inclemencias del tiempo. La encontramos en botines o en botas altas, pero es con las de media caña con las que podemos dar un paso más y crear estilismos cañeros con mucho rollo.

Esta propuesta de Vero Moda en piel de color crema, aunque también está disponible en negro, es perfecta para los outfits más trendy del otoño desde 78,01 euros (en función de la talla y el color que elijamos).

VERO MODA Vmrikko Leather Boot, Botas Cortas al Tobillo Mujer

Botas5

Apostamos definitivamente por el estilo cowboy con otro par de botas de media caña con este patrón, eso sí, algo más discretas que las primeras en cuanto a diseño (pero no en color).

Se trata de un par de botas con tacón medio en piel sintética efecto serpiente, pero muy sutil, en color mostaza que aportará un toque de color a los estilismos más clásicos o básicos del otoño. Las tenemos en Amazon desde solo 36,99 euros, como siempre, el precio puede variar en función de la talla y el color que elijamos.

Gracemee Numero 34-46EU Tacón Medio Western Botas Ankle High

botas8

En último lugar, hemos fichado estas botas Mustang estilo cowboy. Tiene caña arrugada y son de color marrón. Tiene la puntera redonda y tacón grueso con detalle trenzado en los tiradores. Además, son muy cómodas y versátiles. Las podemos encontrar en El Corte Inglés por 65,95 euros.

Botas estilo cowboy con caña arrugada Mustang

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Imaxtree, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio