Estas botas altas de Pikolinos son súper cómodas y hacen match con nuestra falda corta favorita (spoiler: con la midi también)

Van directas a nuestra lista de deseos para el Black Friday pero no tenemos claro si resistiremos hasta el 24 de noviembre sin ellas

Portada Tre 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las botas altas son tendencia este invierno, bueno, puede que siempre lo sean pero este año hay ciertos diseños que son prácticamente omnipresentes. No no hablamos de las botas cowboy (tan recurrentes cada temporada) ni a las Biker las más buscadas por las milennials, nos referimos a las botas altas de piel de toda la vida.

Pikolinos Botas de mujer de piel con cremallera

Sí, esas que combinan con todo tipo de prendas sin excepción: no importa si son vestidos midi, mallas o faldas mini.Un par tan versátil como las que hemos encontrado hoy: cañera, cómoda y muy fácil de combinar con todo nuestro armario cápsula. Hablamos de estas botas de piel Pikolinos altas hasta (casi) la rodilla de diseño en piel en color negro, con tacón sensato y suela track.

Una apuesta por las tendencias sin dejar atrás lo comfy que podemos llevar literalmente a todas horas, tanto es así que gracias a su suela de goma dentada no tenemos que evitarlas ni cuándo llueve (no resbalan ni aunque el suelo esté empapado), aunque no sean precisamente unas botas de agua.

Y aunque hablamos de una suela de lo más rockera, casi militar, no pierden elegancia gracias a la costura decorativa en toda la caña, un signo de sofisticación que equilibra el diseño convirtiéndolas en unas 24/7 de manual. Seguramente la compra perfecta que merece la pena pagar cada euro, casi sin esperar a que llegue el Black Friday, están disponibles en El Corte Inglés por 189,95 euros.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Geox D Felicity D, Botas para Mujer, Negro (Black), 39 EU

Gioseppo GOEBLANGE, Botas Mujer, Negro, 39 EU

Clarks Hamble - Botas altas de piel en color negro, Black, 38 EU

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @linnodman, El Corte Inglés

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.

En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar este otoño-invierno 2023/2024

Inicio