Las botas de agua rebajadas en Los Ocho Días de Oro que nos salvarán con mucho estilo de las lluvias torrenciales

Las botas de agua rebajadas en Los Ocho Días de Oro que nos salvarán con mucho estilo de las lluvias torrenciales

Botas De Agua Hunter
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El otoño ya está aquí con lluvias torrenciales y ese viento que hace que no sepamos exactamente de dónde cae el agua, pero que hace que quedemos completamente empapadas antes de llegar a nuestro destino. Así que nada mejor que contar con un calzado adecuado para proteger nuestro pies pero con él que podamos mantener el estilo y si el presupuesto no nos llega para unas Hunter siempre podemos optar por unas botas de agua low cost igual de prácticas y monas.

Botas de agua de mujer color negro y caña media Refresh

Así que aprovechando que El Corte Inglés celebra una nueva edición de sus Ocho Días de Oro buscamos la mejor opción y encontramos este modelo de Refresh que no puede ser más estiloso. Unas botas de agua de caña media disponibles en color negro y en rojo, como prefiramos, estupendas para combinar a diario con nuestros mom jeans favoritos o con ese vestido midi de punto con abertura de Zara Mujer.

¿La mala noticia? Que al ser una oferta tan buena, están rebajadas al 40% de su precio habitual, el stock está volando rápido y ya sólo quedan tallas en los números 37 y 39. Si te encajan no te lo pienses demasiado porque cada segundo cuenta (como dirían en la cocina de The Bear).

Unas botas de agua con detalle de neopreno en lo alto de la caña con el logo de la marca estampado en él. Llevan una resistente suela de goma dentada que impedirá resbalones fortuitos incluso en los suelos más húmedos.

Refresh Botas de agua de mujer color burdeos y caña media

Ahora en El Corte Inglés con un 40% de descuento por sólo 29,95 euros (en lugar de 49,95 euros), tanto en color negro como en burdeos. ¡Corre a por ellas!


Las editoras de Trendencias recomiendan

Gioseppo TRYSIL, Zapatos para Agua Mujer, Negro, 39 EU

TQGOLD® Botas de Agua Mujer Niña Botas de Lluvia Altas Impermeable Goma Wellington Boots Negro Talla 37

REFRESH 170211, Botas de Moda Mujer, Negro, 39 EU

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |spotlight.launchmetrics.com | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio