Black Friday en Pedro del Hierro: el abrigo reversible en oferta que combinará con todos los looks por sus dos colores (con un 50% de descuento)

Black Friday en Pedro del Hierro: el abrigo reversible en oferta que combinará con todos los looks por sus dos colores (con un 50% de descuento)
Sin comentarios

Todos los inviernos incorporamos a nuestro armario al menos un chaquetón que nos ayude a sobrellevar la temporada invernal. Para ayudarte a aumentar tu armario, Pedro del Hierro te ofrece este abrigo ultralight reversible por solo 114 euros (antes 229 euros).

Este abrigo ultralight puede que se te quede un poco corto en lo que calor se refiere en días de mucho frío, pero para el día a día es tu compañero ideal gracias a su versatilidad y comodidad.

Otro de sus puntos fuertes es que es reversible. Consigues dos abrigos en uno solo. Por un lado, un tono blanco hueso muy ponible y combinable y, por otro, un verde oscuro muy propio de estas fechas que se adapta a cualquier complemento.

Captura De Pantalla 2022 11 24 A Las 23 21 39

Aunque es de color liso, cuenta con unos interesantes pespuntes en forma de ondas que le dan un toque muy elegante. Sus botones de presión te permitirán cerrarlo cómodamente en cualquier momento si lo necesitas.

Ultralight corto reversible

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ Imaxtree, Pedro del Hierro

Temas
Inicio