Black Friday en El Corte Inglés: las gangas en los abrigos de Roxy, Columbia, The North Face que serán perfecto para los días más fríos

Black Friday en El Corte Inglés: las gangas en los abrigos de Roxy, Columbia, The North Face que serán perfecto para los días más fríos
Sin comentarios

Sí, sabemos que echas de menos el verano, las mangas cortas y el solecito, pero el invierno no espera a nadie y ya está aquí, por lo que es momento de sacar la artillería pesada en lo que a abrigos se refiere.

Es importante que elijas unos chaquetones que se adapten a tus necesidades en términos de comodidad y practicidad, ya que es importante que abrigen y, al mismo tiempo, sean prácticos para el día a día siempre que los necesites.

Aquí tienes una recopilación de El Corte Inglés con los mejores chaquetones para que tu invierno sea menos frío. 

Captura De Pantalla 2022 11 23 A Las 16 37 16

Si hay una marca que es un clásico en lo que a protegerte del frío se refiere, esa es Columbia. La firma te ofrece este chaquetón Powder Lite disponible en color salmón, azul, negro y blanco. Pese a ser una chaqueta ligera, es de estilo térmico, por lo que siempre estarás protegida del frío. Su tejido exterior es impermeable para que no te mojes y trae incorporada una capucha. Disfrútalo por 76,95 euros (antes 109,95 euros) en El Corte Inglés.

Chaqueta de montaña de mujer Powder Lite™ Columbia

Captura De Pantalla 2022 11 23 A Las 16 37 26

Estar calentita y derrochar estilo es posible con el abrigo Storm Warning de Roxy. Disponible en azul, verde oscuro y verde miliar, este chaquetón es perfecto para las más frioleras. Además de ser impermeable, tiene un forro muy calentito y está completamente acolchado para la máxima comodidad. Consigue el tuyo por 95,95 euros (antes 119,99 euros) en El Corte Inglés.

Abrigo de mujer Storm Warning Roxy

Captura De Pantalla 2022 11 23 A Las 16 37 38

The North Face es otro imperdible cuando hablamos de chaquetones para sobrellevar el frío de la mejor manera. en este caso, su Evolve II Triclimate cuenta con hasta tres niveles de abrigo, según la ocasión. Por un lado, tiene una chaqueta exterior impermeable que puede cerrarse con velcro o cremallera, según el caso. Además, por dentro cuenta con un forro polar que te abrigará hasta con las temperaturas más bajas. Todo esto puede ser tuyo por 137,97 euros (antes 229,95 euros) en El Corte Inglés.

Chaqueta de mujer Evolve II Triclimate® The North Face

Captura De Pantalla 2022 11 23 A Las 16 38 06

Comodidad, abrigo y calidad. Todo unido resulta en el plumífero Puffect de Columbia. Con este chaquetón, disponible en blanco, salmón, marrón y negro, no pasarás frío ni te mojarás. Su exterior es resistente al agua y cuenta con una capa de aislamiento sintético para asegurarse de que estás calentita aunque haga frío. Consíguelo por 97,95 euros (antes 139,95 euros) en El Corte Inglés.

Plumífero de mujer Puffect™ de Columbia

Captura De Pantalla 2022 11 23 A Las 16 38 15

Cada vez están más de moda los abrigos largos que llegan a cubrir parte de las piernas para que las personas más frioleras estén abrigadas. Es el caso de este plumífero de Mountain Pro. Disponible en colores negro y hueso, cuenta con capucha y bolsillos para mayor comodidad, además de una capacidad de abrigo impresionante. Disfruta del invierno por 48,95 euros (antes 69,95 euros) en El Corte Inglés.

Abrigo plumífero de mujer Mountain PRO

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio