La bandolera de Lola Casademunt que Barbie adoraría por práctica y elegante ahora rebajada en El Corte Inglés

Ashley Graham
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta etapa final de las rebajas de El Corte Inglés aprovechamos para buscar esos complementos de firmas españolas que llevan décadas marcando tendencia, y lo hacemos encontrando esta maravillosa bandolera en el sin duda tono estrella entre todos los colores en tendencia esta primavera-verano 2023. Un bolso de Lola Casademunt que es un básico para diario y que ahora cuenta con un 50% de descuento.

Bandolera de mujer de color rosa y cierre de botón con solapa Lola Casademunt

Este bolso bandolera está sin duda en nuestra lista de bolsos en tendencia 2023: primero por su forma de media luna, que no nos cansamos de ver en looks streestyle y segundo por su color rosa chicle digno de Barbie. Podremos usarlo tanto por el día como por la noche sin que desentone lo más mínimo.

Bolso Bandolera Lola Casademunt

Lleva una larga correa por la que poder llevarlo cómodamente al hombro, pero esta es extraíble y también cuenta con un asa corta con el logo de la marca serigrafiado en color a contraste (al modo Bimba y Lola, otra de nuestras marcas españolas favoritas) por el que poder usarlo como bolso de mano. Versatilidad pura.

La base del bolso también incluye el logo de Lola Casademunt orillando todo el borde. Lleva cierre de solapa con botón imantado y dispone de un práctico bolsillo interior con cierre de cremallera. Está adornado por un logo frontal dorado. Queda genial con vestidos blancos pero también con tus vaqueros wide leg favoritos.

Ahora su precio en El Corte Inglés es de sólo 48,95 euros (en lugar de 99 euros), el momento perfecto de hacer crecer nuestro armario cápsula.

Bandolera Rosa Lola Casademunt


Las editoras de Trendencias recomiendan

S&R - Bolso bandolera para mujer, bolso de mano elegante, bolso de mujer pequeño, bolso para niña, de piel auténtica, fabricado en Italia, Rosa (old rose)

Abbacino bolso bandolera bicolor en rosa

LOLA CASADEMUNT Bolso bombonera satinado para fiesta MODELO 42321002 FUCSIA

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@ashleygraham | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio