Bañadores, bikinis o vestidos de playa: nuestros siete imprescindibles de las rebajas de Women' Secret
Shopping

Bañadores, bikinis o vestidos de playa: nuestros siete imprescindibles de las rebajas de Women' Secret

Si tenemos la cabeza ya puesta en el verano, las escapadas a casas rurales y el pasarnos el día descubriendo nuevas playas, ¿cómo vamos a resistirnos cuando firmas como Women' Secret sacan ofertas en ropa de baño? Porque el mood vivir en bikini 24/7 se nos ha instalado en el cuerpo y ya no hay quien nos lo quite, desde luego.

Y es que si la nueva colección de Women' Secret ya nos gustó mucho cuando la presentaron el mes pasado, conseguirla con descuento nos gusta aún más. Así que hemos querido hacer una selección de algunos de nuestros bikinis, bañadores o prendas para ir a la playa favoritas de su selección de productos rebajados:

Una túnica que llevar en la playa o la ciudad

Tunica Corta Estampada Azul

Con un estampado azul de lo más veraniego y un diseño súper fresquito tenemos esta túnica rebajada a mitad de precio, por 34,99 euros 16,99 euros, que quedará igual de bien con sandalias que con zapatillas.

Túnica corta estampada azul

Túnica corta estampada azul

Un bikini para dar volumen al pecho

Bikini Volantes

Si no tenemos mucho pecho y queremos realzar esa zona este bikini con volantes y asimetría puede ayudarnos. Además el color vino es ideal para el verano. Se vende por separado: el top cuesta 26,99 euros 17,99 euros y la braguita 16,99 euros 10,99 euros.

Top bikini asimétrico rojo

Top bikini asimétrico rojo

Braga bikini cadera roja

Braga bikini cadera roja

Un bañador blanco que usar como body

Banador Blanco

Los bañadores son nuestros grandes aliados de cara al verano porque podemos usarlos tanto dentro como fuera de la playa: solo les hacen falta unos buenos short y los convertiremos en un body ideal. Y este modelo en blanco es tan versátil como bonito para ello. 44,99 euros 30,99 euros.

Un mono de lunares para llevar de día y de noche

Mono Largo Marron Animal Print

Cuando suben las temperaturas los monos son una de nuestras prendas estrellas para no pasar calor, ya que son cómodas y fresquitas al mismo tiempo. Y este diseño de lunares en marrón de Women' Secret nos parece ideal para planes de día o de noche. 44,99 euros 21,99 euros.

Mono largo marrón animal print

Mono largo marrón animal print

Un bañador a todo color

Banador Fruncido

Los colores vitamina son tendencia esta temporada y modelos tan sencillos pero ideales como este bañador en verde neón son ideales para lucirlos en la playa. Es exclusivo online y cuesta 39,99 euros 22,99 euros.

Bañador fruncido

Bañador fruncido

Un pantalón de lino para las noches de verano

Pantalon Lino Marfil 100 Algodon Organico

El blanco (o el color marfil en este caso) es la tonalidad estrella del verano, que no solo resalta el bronceado y nos hace vernos mil veces más guapa, sino que sienta genial. Y este pantalón de lino es perfecto para esas noches en las que queremos llevar pantalones largos pero sin morirnos de calor. 39,99 euros 19,99 euros.

Pantalón lino marfil 100% algodón orgánico

Pantalón lino marfil 100% algodón orgánico

Las flores: el must del verano

Bikini Flores

Las flores son el estampado predilecto de la primavera, pero también podemos usarlas en verano en diseños como este bikini. Un modelo multiposición en el que podemos usar el top de varias formas distintas. Se vende por separado: la parte de arriba cuesta 29,99 euros 20,99 euros y la de abajo 16,99 euros 10,99 euros.

Top bikini flores naranja

Top bikini flores naranja

Braga bikini brasileña flores naranja

Braga bikini brasileña flores naranja

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @womensecretofficial

Fotos | Women' Secret

Temas
Inicio