Ana Milán le planta cara al frío con buen rollo y este abrigo verde de H&M por menos de 60 euros (a puntito de agotarse)

Ana Milán le planta cara al frío con buen rollo y este abrigo verde de H&M por menos de 60 euros (a puntito de agotarse)
Sin comentarios

Si algo derrocha Ana Milán -a parte de buen humor- es estilo, sabe darle una vuelta a las tendencias del momento, apuntándose a las que más le favorecen y adaptándolas a su estilo (la regla no escrita para vestir bien,vaya). 

Tanto es así, que no tenemos claro si es porque sonríe en cada foto hasta con los ojos o porque realmente sabe elegir prendas vitamina, que cada look que luce en su cuenta de Instagram está plagado de buenas vibraciones. La prueba la encontramos precisamente en su última publicación, donde luce un abrigo verde de H&M que nos ha robado el corazón y que podemos copiar sin gastar una fortuna.

abrigo

La actriz le da todo el protagonismo a este abrigo combinándolo con unos vaqueros de campana de Scalpers, una camisa negra y unas botas de estilo cowboy. Todo un acierto que podemos emular para este invierno. 

El abrigo de H&M

Abrigo

El abrigo en cuestión es un diseño oversized de H&M con doble botonadura en color verde -que también está disponible en negro, para las más clásicas- disponible en la web por solo 59,99 euros.

Abrigo de doble botonadura

Un clon aún más barato

Elcorteingles

Pero como las tallas escasean en este abrigo y no tenemos dudas de que las amantes del estilo de Ana Milán arrasarán con él en cuestión de minutos, hemos encontrado un clon más barato aún en El Corte Inglés.

Se trata de este abrigo de Noisy May en un verde casi idéntico al de Ana, que si tenemos la tarjeta de El Corte Inglés, gracias a sus ventas privadas puede ser nuestro por 59,99 41,99 euros (si no, lo tenemos al mismo precio que el de Ana Milán).

Abrigo de paño de mujer largo de Noisy May

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @anamilan, H&M, El Corte Inglés

Temas
Inicio