El regalo de Navidad con el que no vamos a fallar es la joya de Pandora más bonita ahora al mejor precio en Amazon

Charms Pandora
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y si no quieres dejar para el último día tus compras navideñas teniendo que lidiar con el caos de las fechas, te sugerimos ir echando ya un vistazo a algunos accesorios que nunca fallan. Como este precioso charm o colgante de la firma de joyería Pandora, rebajado ahora en Amazon, con el que resulta muy fácil decirle a esa persona especial cuánto significa para ti sin dejarte un dineral en ello.

Pandora Charm Colgante Doble Corazones Entrelazados 781062C01

Este charm de Pandora es compatible con todas las pulseras Pandora Moments o aquellas del mismo tamaño y forma, para darles un toque amoroso a tus joyas o a las de tu madre, tu mejor amiga o esa persona que hace que nuestro corazón se desboque nada más tenerla delante.

Lleva dos corazones entrelazados hechos en plata de ley de primera calidad: uno de los corazones lleva un baño de oro rosa de 14 quilates y va adorado con circonitas cúbicas transparentes, mientras que el otro está grabado con el lema "I Love You Unconditionally" (Te amo incondicionalmente). Como salido de una de las mejores películas románticas.

También incluye el logo de la marca en el gancho superior que lo une a la pulsera Pandora Moments en que quieras colocarlo (no incluida). Todo un detallazo que sin duda hará que una gran sonrisa se pinte en la cara de quien lo reciba.

Ahora podemos encontrarlo en oferta temporal con un 28% de descuento en Amazon al precio más barato por sólo 42,30 euros con envío gratis (en lugar de 59 euros). ¡Habrá que aprovechar!


Las editoras de Trendencias recomiendan

Swarovski Subtle, Pulseras Mujer, Blanco (white), Talla Única

TOUS Pendientes de Aro de Plata de Primera Ley para Mujer y Cierre Criolla de 3mm de Grosor y 1 cm de Diametro, Motivo de Oso, Versátiles y Atemporales, Colección Basics

Viceroy Pulsera Fashion Mujer 90055P01012

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@mariafrubies | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | 44 regalos de amigo invisible por menos de 10 euros con los que triunfar con poco presupuesto

Inicio