Amor a primera vista del jersey fucsia (en oferta) de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro que llevaremos este invierno

Amor a primera vista del jersey fucsia (en oferta) de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro que llevaremos este invierno
Sin comentarios

Que haga frío no es impedimento para lucir divina allá donde vayas. Las marcas lo saben y sus diseños van enfocados a un perfecto equilibrio entre abrigo y estilo. Un buen ejemplo de esto es el jersey cropped de la colección TFP by Tamara Falcó de Pedro del Hierro, que puedes conseguir por 77 euros (antes 129 euros).

Este jersey, aunque no es especialmente gordo como podemos pensar sobre otras prendas de su género, no deja de abrigar. Cuenta con un cuello estilo perkins con detalles que mantiene calentito tu cuello sin agobiar demasiado a la hora de vestirlo.

Tanto el cuello como los puños cuentan con detalles en frma de mini ochos que rompen con el liso del resto de la prenda, dándole un estilo más diferenciador y contrastando para mantener en lo más alto su estándar de moda.

Captura De Pantalla 2022 11 30 A Las 20 39 03

El color rosa es intenso pero muy elegante. Además, por la propia forma de la prenda, es muy cómodo de vestir e ideal para lucirlo en interiores o momentos donde el chaquetón se convierta en prescindible, resultando muy elegante, incluso, remangando un poco los puños.

Barbieri Jersey cropped

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Pedro del hierro, Imaxtree

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio