Amazon se inspira en el diseño de las botas UGG para que estemos abrigadas este invierno por 35 euros

Este calzado de borreguito es súper suave y perfectas para las que tenemos los gemelos anchos

Dl U505500 004
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las botas tipo UGG, que han sido popularizadas por la marca australiana homónima, han experimentado un resurgimiento en popularidad en los últimos años y han capturado la atención de Amazon debido a su comodidad y versatilidad. Estas botas, conocidas por su diseño cómodo y cálido, se han convertido en un elemento imprescindible de la moda invernal. Son perfectas para llevarlas con leggings, si le queremos dar un aspecto más deportivo o con jeans y chaquetas en tendencia

Amazon Essentials Bota de Borreguillo Mujer, Bronceado Micro Gamuza, 36 EU

La razón detrás de su tendencia radica en su capacidad para mantener los pies calientes y acogedores durante los meses fríos del invierno, lo que las convierte en una opción práctica para muchas personas. Además, su diseño sencillo y relajado se adapta perfectamente a la tendencia de moda de comfort wear, que ha ganado impulso en los últimos tiempos. Las personas buscamos prendas y calzado que ofrezcan confort sin sacrificar el estilo, y las botas UGG encajan perfectamente en esta categoría.

Al combinar las botas tipo UGG con nuestros looks de invierno, podemos optar por un enfoque informal y cómodo. Combinándolas con jeans ajustados y un suéter grueso para un estilo relajado y cálido. También podemos usarlas con leggings y una chaqueta de plumas para un look más deportivo. Su versatilidad te permite crear un estilo acogedor y a la moda. Además, podemos utilizar accesorios y hasta uno de los bolsos en tendencia de 2023 que le de un aspecto chic

Para un enfoque más elegante, elegimos botas UGG en colores neutros y las emparejamos con faldas o vestidos con medias tupidas. Esto agrega un toque de comodidad a un conjunto más formal sin comprometer el estilo. Su precio en Amazon es 35,69 euros.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Geox D Iridea F, Botines para Mujer, Negro (Black), 38 EU

Geox D Felicity A, Botas para Mujer, Marrón (Brown), 38 EU

Geox D Iridea C, Botas para Mujer, Negro (Black), 38 EU

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Gtres

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio