Al mal tiempo buena cara: la gabardina para mujer que nos ha robado el corazón rebajada en El Corte Inglés

Máximo estilo con esta gabardina larga ahora al precio más barato que es un must para nuestro armario cápsula

Trench Bartabac
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando toca volver a la oficina en otoño tras las vacaciones escogemos las mejores mochilas también para el invierno, aquellas capaces de resistir las inclemencias del tiempo sin que nos hagan perder una pizca de estilo. Pues igual ocurre con nuestras prendas de abrigo, como esta elegante gabardina oversize de El Corte Inglés con la que podríamos imaginar sin problemas a la mismísima Audrey Hepburn tras sus "Vacaciones en Roma".

Woman El Corte Inglés - Gabardina De Mujer Oversize

Esta gabardina de diseño clásico y atemporal es de las que sin duda alguna merecen estar en nuestro armario cápsula, ya que podremos usarla temporada tras temporada sin que pase de moda. Una prenda en color beige con largo midi por debajo de la rodilla que nos mantendrá protegidas de la lluvia.

Hecha en mezcla de algodón y nailon, su tacto es muy suave y resulta resistente: Lleva cuello camisero y cierre de botones en color a contraste en la parte frontal, con cinturón a juego en el mismo tejido para marcar cintura. Quedará tan bien en los estilismos más casual con nuestras zapatillas New Balance favoritas como con botas cowboy o biker.

En los peores temporales podremos salir con el máximo estilo junto con unas botas de agua low cost o unas Hunter, depende de cuánto alcance nuestra cartera. Pero llevemos lo que llevemos esta gabardina oversize cómoda les dará un toque de lujo silencioso.

Su precio ahora en El Corte Inglés cuenta con un 30% de descuento gracias a los Ocho Días de Oro y podemos hacernos con ella por 83,30 euros (en lugar de 119 euros).


Las editoras de Trendencias recomiendan

Geox W AIRELL Trench-Polyester CA Gabardina, Beige (Marble Beige), 44 para Mujer

Studio Untold Gabardina, oversize, solapa, cinturón almendra 46+ 818474310-46+

Orolay Gabardina Larga para Mujer con Cinturón Gabardina Ligera de Doble Botonadura con Cinturón Caqui M

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@bartabacmode | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio