Aitana tiene el bañador que más estiliza: lo fichamos en las rebajas de El Corte Inglés
Shopping

Aitana tiene el bañador que más estiliza: lo fichamos en las rebajas de El Corte Inglés

Que un buen bañador negro es una pieza clave en cualquier armario -y maleta- de verano es algo que a estas alturas de la película tenemos más que aprendido. Y si nos olvidásemos del por qué, solo tendríamos que echar un vistazo a las redes sociales o a celebridades como Carlota Casiraghi para darnos cuenta de que ante la duda, lo mejor es elegir un bañador negro. ¿La última en demostrárnoslo? Aitana.

Pero no cualquier bañador negro, sino uno que estiliza a más no poder y sienta de miedo (vamos, lo que viene siento todo lo que le pedimos a un bañador). Además al ser negro ese efecto moldeador se acentúa aún más:

Aitana Banador Negro
Aitana Banador

Copiamos el bañador

Aunque el modelo exacto no lo sabemos y nos sería bastante difícil dar con él -hay muchísimos bañadores negros en el mercado y spoiler: la mayoría son parecidísimos-, hemos aprovechado las rebajas de verano de El Corte Inglés para fichar un modelo SÚPER parecido por 63,90 euros 57,51 euros:

Banador Negro Red Point Eci

Se trata de un bañador de la marca española Red Point, un diseño sencillo pero con un patrón muy muy similar al de Aitana. ¿La clave? El escote tan profundo que tiene a la espalda, encargado de alargar visualmente la silueta. Además como dato extra que hace que este bañador nos guste aún más está el hecho de que está fabricado con materiales reciclados, a partir de redes de pesca y otros plásticos encontrados en el mar

Banador Negro Eci Red Point

Bañador negro liso espalda descubierta

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @aitanax

Fotos | Gtres, El Corte Inglés

Temas
Inicio