Agradecimiento infinito a High Spirits por crear el body perfecto para cualquier look de fiesta (y a Springfield, por rebajarlo)

Agradecimiento infinito a High Spirits por crear el body perfecto para cualquier look de fiesta (y a Springfield, por rebajarlo)
Sin comentarios

Hay ocasiones que no debemos dejar escapar: una escapada improvisada a un lugar soñado a precio de ganga, una oferta de trabajo en otra ciudad con buenísimas condiciones y -algo más frívola, pero igualmente interesante- una compra que enriquece nuestro armario cápsula, rebajada.

Es el caso de este body negro de High Spirits rebajado en Springfield, que no puede ser más oportuno ahora que se acercan las fiestas. Un diseño tan básico como potente que solucionará más de un look de Navidad (y el resto del año también).

Pero antes de lanzaros a por él, analicemos un poquito más su versatilidad: se trata de un body ajustado en terciopelo -un fichaje recurrente en looks de fiesta siempre que bajan las temperaturas, podemos llevarlo incluso como parte de un look de invitada, ahora que las bodas se celebran todo el año-, el escote corazón realza el pecho y por último, combina absolutamente con todo (y cuando decimos todo, queremos decir TODO: desde unos vaqueros a una falda de lentejuelas...).

Elbody

Todo un hallazgo de la firma de María Pombo que ahora, gracias a Springfield podemos por bastante menos de su precio original, concretamente por 35,99 21,99 euros.

Body Lucky High Spirits

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @annabelrosendahl, Springfield.

Temas
Inicio