Accesorios para ordenar el baño (y de paso optimizar el espacio) dignos de una experta en Pinterest
Shopping

Accesorios para ordenar el baño (y de paso optimizar el espacio) dignos de una experta en Pinterest

Aprovechar cada centímetro de la casa es fundamental, especialmente si nuestro piso es pequeño. Encontrar elementos de almacenaje discretos que se integren en la decoración requiere un poco de dedicación, pero resulta muy gratificante (ver la casa ordenada nos da paz mental, como mínimo).

En Amazon hemos encontrado una serie de compras prácticas e ideales para optimizar el espacio de una de las estancias más conflictivas: el baño; que por lo general necesita capacidad para guardar todo tipo de potingues, toallas y demás enseres.

Una estantería que aprovecha el espacio

Bano2

La primera de nuestras propuestas es una estantería bastante completa con tres baldas que aprovecha la zona del inodoro para proporcionarnos almacenaje extra. En esta Smibuy de bambú -tan neutral que encajará en cualquier tipo de decoración- podemos colocar toallas, papel higiénico o cualquier producto de aseo.

Además, es perfecta para pisos de alquiler o paredes alicatadas que no queremos perforar porque no necesita instalación en la pared de ningún tipo. Está disponible en Amazon hoy por 69,74 euros.

SMIBUY Estante de Almacenamiento para baño, Organizador de bambú sobre el Inodoro

SMIBUY Estante de Almacenamiento para baño, Organizador de bambú sobre el Inodoro


Accesorios multifunción

Espejo Con Armario

Un clásico de los muebles multifunción son los espejos con almacenaje oculto, los hemos visto de pie enfocados a joyería o para el baño, como este de estética minimalista que cuenta con estantes en su interior y tres ganchos bajo el espejo para colgar toallas o lo que se nos ocurra (las gomas del pelo por ejemplo).

Se trata de un diseño rectangular en blanco con un toque de dorado en marco y el interior efecto mármol súper elegante con varios compartimentos (incluido almacenaje extra en la parte abatible). Está disponible en Amazon por 59,99 euros.

LVSOMT Armario con Espejo de Medicina para baño

LVSOMT Armario con Espejo de Medicina para baño

Estante

Las estanterías no suelen sobrar en cualquier estancia de la casa y en el baño no va a ser menos, pero si además se trata de un mueble multifunción tan práctico como este 2 en 1 -cesto de la ropa sucia y estantería- con más motivo. Un diseño también en bambú que encaja con cualquier estilo gracias a su neutralidad y que cuenta con unas medidas de 40x30x95 centímetros.

Sus dos estantes en la parte superior son perfectos para colocar todo lo necesario para la colada o para guardar nuestras toallas limpias (enrolladas ocupan menos espacio). Lo tenemos en Amazon hoy por 72,95 euros.

CASARIA Mueble de baño 2en1 de bambú Estantería con Cesto para la Ropa Integrado 40x30x95cm

CASARIA Mueble de baño 2en1 de bambú Estantería con Cesto para la Ropa Integrado 40x30x95cm

Una percha para la puerta

Perchas

La puerta de entrada al baño es otro punto muerto al que sacarle partido con un gesto tan sencillo como colocar un perchero. En este caso hemos fichado esta de inspiración industrial ideal para baños sencillos, clásicos o demasiado básicos. Se trata de un diseño en madera clara con cinco ganchos de metal negro a juego con los dos colgadores.

La podemos colocar en el baño, pero también encajará bien en otras estancias gracias a su diseño neutral. Lo bueno es que ganamos espacio para colocar las toallas en uso o el pijama por solo 14,99 euros.

Perchero para Puerta 5 Ganchos

Perchero para Puerta 5 Ganchos

Organizadores de cajones

Organizador1

Cuando queremos mantener a raya los cajones del baño, tiendo a mano todas nuestras cremas, cepillos, gomas del pelo y demás enseres de aseo, lo mejor es separar cada cajón con pequeños compartimentos (también vale para las baldas de un mueble de baño).

En este caso hemos encontrado este pack de 10 organizadores de metacrilato transparente en distintos tamaños que además de proporcionarnos un orden, nos permiten tenerlo todo a la vista y son fáciles de limpiar. Están disponibles hoy por 17,99 euros.

IPOW 10 PCS Organizador cajones con 5 Tamaños Diferentes, Organizador Cajones Escritorio para Cocina, baños, papelería, Escuela, Armario y Accesorios

IPOW 10 PCS Organizador cajones con 5 Tamaños Diferentes, Organizador Cajones Escritorio para Cocina, baños, papelería, Escuela, Armario y Accesorios

Organizador2

Pero si buscamos una opción más elegante, para colocar en estanterías a la vista y con una altura algo más elevada para que nuestros botes estén protegidos de cualquier peligro de caída, este pack cinco organizadores de bambú es perfecto.

Tiene un diseño de varios compartimentos que juntos parecen uno solo pero que se pueden colocar por separado y dividir entre distintas baldas o cajones. Además, al contar con un estilo neutral es fácil que encajen con cualquier estilo de decoración. Lo tenemos en Amazon por algo más que el anterior, 36,99 euros.

Juego de 5 Cajas Organizadoras Paracocina

Juego de 5 Cajas Organizadoras Paracocina

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Unsplash, Amazon.

Temas
Inicio