Pocas cosas son tan elegantes como una falda midi. Es tan innata en ellas que da lo mismo si las combinas con zapatillas deportivas, con unas botas cowboy cañeras o con unos clásicos salones de tacón, siempre funciona y siempre es para bien. Por eso, se prestan a un sin fin de situaciones: desde una boda, a una cena romántica o incluso un look de trabajo urbanita. Basta con cambiar el calzado y jugar con los accesorios.
Contar con una falda midi en nuestro armario -o más bien varias- es garantía de vestir bien. Especialmente si se parecen a estos diseños otoñales que acaban de llegar a Zara. Están todos: desde la de napa para las que quieren ir a la última hasta las últimas consecuencias, las de cuadros -para nostálgicas del grunge pero con suficiente edad como para reformularlo a lo sofisticado- y las originales con tejido de gabardina (para las innovadoras).
Por ejemplo, esta en marrón chocolate de efecto piel de ante es perfecta para ir a la última en dos aspectos: el tejido y el color del año. Además, su silueta tipo lápiz realza nuestro tipazo de forma natural y va genial con botas altas. Aunque luce cara, en realidad es de las más económicas por 29,95 euros.
Pero para faldas originales y a la vez, versátiles, este diseño con vuelo fabricado en tejido de gabardina. Un hallazgo interesante que va de perlas con un par de botas aguas estilo Wellington en los días de lluvia y una gabardina beige, para un total look de los más literal. La encontramos por 59,95 euros.
El estilo lencero con detalles de encaje está de moda, tanto es así que Zara ya hizo viral hace unas semanas un vestido con estas características. Éste contaba con un bajo asimétrico que también comparte con esta bonita falda midi satinada en color blanco por 25,95 euros. Una maravillosa forma de apuntarse a esta tendencia que podemos combinar con maxi jerséis de lana gustosos cuando llegue el frío.
Los haters dirán que falda lápiz negra no puede reinventarse, pero Zara confirma que sí con esta bonita prenda repleta de flecos. Un clásico reformulado repleto de movimiento que nos vendrá de perlas para las cenas de Navidad por 45,95 euros.
Si en los 90s tú también querías ser grunge es el momento de empezar a usar retinol. Y de paso, ponernos un poco nostálgicas con esta falda de cuadros estilo manta por 29,95 euros. Eso sí, retomamos nuestro look adolescente pero con un punto sofisticado combinándola con botas altas de piel y jersey marrón o gris de cuello cisne.
Esta falda vaquera con costuras es elegante, es setentera y es un comodín al que recurrir cada vez que tengamos que vestir elegante, pero informal. Su estética retro y su acabado estilo pareo es a la vez clásico y moderno. Además, está genial de precio por 35,95 euros.
Para añadir un toque de encaje a nuestro look pero sin excesos, nada como esta falda con vuelo en color marrón chocolate. Los detalles están tan bien integrados que solo se notarán al caminar. La tenemos por 35,95 euros.
Fotos | @erealouro, Zara
En Trendencias | Cómo combinar una falda negra larga | Colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios