El abrigo de lana de Adolfo Domínguez más atemporal y calentito, rebajado un 40% en El Corte Inglés
Shopping

El abrigo de lana de Adolfo Domínguez más atemporal y calentito, rebajado un 40% en El Corte Inglés

Cuando buscamos hacernos con un abrigo de paño buscamos diseños atemporales que podamos llevar temporada tras temporada sin cansarnos. Al fin y al cabo las prendas de lana, al igual que ocurre con la piel, son una inversión que si cuidamos pueden durarnos toda la vida. E igual que cuando buscamos un buen bolso de piel recurrimos a firmas reconocidas, si queremos un buen abrigo de paño deberemos recurrir también a firmas conocidas, ¿no?

Esto es precisamente lo que hemos hecho, porque hemos encontrado en Adolfo Domínguez nuestro abrigo de paño ideal rebajado. Sí sí, rebajado. Y un 41% además. Vamos, que nuestro bolsillo está prácticamente haciendo volteretas. Cuesta 269 euros 159 euros y es un diseño tan versátil como atemporal que luciremos una y otra vez durante años:

Look Abrigo De Pano De Mujer En Color Gris Con Bolsillo Frontal Con Tapeta

Es un abrigo confeccionado en mezcla de lana (tiene un 50%) con un diseño de sastre clásico: solapa, mangas sentadas, bolsillos frontales con tapeta y cierre delantero a cuatro botones. Por lo que es bastante improbable que  nos cansemos de llevarlo. Aún así, por si en algún momento andas falta de inspiración, aquí tienes siete maneras de combinar un abrigo gris.

Detalle Abrigo De Pano De Mujer En Color Gris Con Bolsillo Frontal Con Tapeta
Detalle del abrigo

Abrigo de paño de Adolfo Domínguez en color gris con bolsillo frontal con tapeta

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio