Compartir
Publicidad

Una historia con final feliz: una mujer brutalmente apuñalada por su exnovio se casa con el médico que la salvó

Una historia con final feliz: una mujer brutalmente apuñalada por su exnovio se casa con el médico que la salvó
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos demasiado acostumbrados a que la violencia machista nos ponga los pelos de punta. Hace pocos días os contábamos la brutal historia de una mujer argentina brutalmente apaleada por su pareja. Por desgracia, es una historia cotidiana para muchas mujeres en todo el mundo y, en relación a la violencia machista, pocas veces escuchamos buenas noticias. Pero hoy tenemos una excepción: una historia que empezó mal, muy muy mal, pero que ha tenido un bonito final feliz.

En agosto de 2012, Melissa Dohme vivió la peor experiencia de su vida cuando tenía veinte años. Su exnovio del instituto la llamó con la excusa de querer dejar cerrada su relación. Pero lo que hizo fue apuñalarla 32 veces, dejándola entre la vida y la muerte. Fue atendida por una ambulancia y, posteriormente, evacuada en helicóptero, para hacer lo posible por salvar su vida. Aún así, tuvo cuatro paradas cardíacas, sufrió una parálisis que le impidió volver a hablar durante un tiempo y tardó más de diez meses en recuperarse por completo.

My dream come true ❤️ Photo by Amy Pezzicara. One of my top favorites :)

Posted by Melissa Dohme Hill on martes, 21 de marzo de 2017

Durante los primeros momentos en Urgencias, hubo una persona que siempre estuvo allí: el doctor Cameron Hill. Y, cuando Melissa se recuperó, se reencontraron por casualidad. Dos meses después, él le pidió una cita y... el resto es historia. Historia de amor. La que lo llevó a él a pedirle matrimonio durante un partido de béisbol...

...y a ella a aceptar. Su boda se celebró la semana pasada. Como declaró Melissa, «creo que el destino trajo a Cameron a mi vida. Junto a él he vivido mi peor y mi mejor momento».

Imágenes | Facebook.

En Trendencias | El maltrato en primera persona: así relató una mujer a través de Facebook la brutal paliza que le propinó el padre de su hijo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos