Compartir
Publicidad

Un parque temático japonés da la posibilidad de fingir una pelea para impresionar a una cita

Un parque temático japonés da la posibilidad de fingir una pelea para impresionar a una cita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que hay topicazos que nunca pasan de moda. Cuántas veces habremos visto películas de chicos malos que se pelean por una chica. Y, más aun, cuántas veces habremos visto ese viejo truco de comedia en el que el chico finge un desafortunado encuentro que acaba con él peleándose y convertido en héroe a los ojos de la afortunada. Pues todo indica que no las suficientes, dado que en un parque temático de la ciudad de Osaka, en Japón, han ideado una performance en la que precisamente eso, fingir una pelea para impresionar a una cita, es una de las grandes atracciones.

El sistema, como se puede ver en el vídeo, es más o menos el siguiente: una pareja va paseando por el parque de Hirakata cuando dos badboys (con todo el aspecto de badboys, gafas de sol incluidas) se meten con la chica. Su pareja, entonces, se pelea con ellos y los hace huir. Ella queda impresionada y la cita se convierte en todo un éxito. Por supuesto, todo es una representación contratada previamente por el chico, como uno de los servicios que ofrece el parque.

No tenemos muy claro si este modelo de cita acaba de gustarnos, pero al menos hemos sabido que la performance no entiende de géneros y, si una chica quiere contratarlo para impresionar a su pareja, también será posible que lo haga.

En Trendencias | En Japón todo es diferente, ¡hasta el street style! ¿Te atreverías a llevar alguno de los looks de Tokyo Fashion Week?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos