Compartir
Publicidad
Publicidad

The O-Project: un proyecto de arte para normalizar el orgasmo femenino.

The O-Project: un proyecto de arte para normalizar el orgasmo femenino.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fotógrafo brasileño Marcos Alberti quería dar visibilidad a la sexualidad femenina. ¿Cómo? Fotografiando a un grupo de lo más variopinto de mujeres de todas las edades, razas y tipos antes, durante y después de tener un orgasmo. El resultado es esta colección de imágenes espectaculares, frescas, divertidas y excitantes. O en otras palabras, nunca nadie había retratado de esta manera la sexualidad de las mujeres.

Romper las barreras de la sexualidad y celebrar el orgasmo femenino. Ese era el objetivo de Alberti con The O-Project, una colección de retratos de más de veinte mujeres antes, durante y después de tener un orgasmo. Para ponerlo en marcha se asoció con la marca Smile Makers, que proporcionó a las participantes juguetes sexuales.

Fernando hizo cuatro fotos de cada una de ellas, intentando capturar los cambios en las expresiones faciales a medida que conseguían llegar al orgasmo y se recuperaban. Una frescura y una naturalidad nunca vista antes, pues tan solo vemos las caras de las mujeres, el resto del cuerpo permanece oculto a la vista, incluso para el propio fotógrafo. En este vídeo podéis ver más sobre el proyecto.

Do you wanna see the behind of scenes ? https://youtu.be/HKpZV5yTi8

Una publicación compartida de marcosalberti (@marcos_alberti) el

Para el fotógrafo la última foto de cada sesión muestra cómo las mujeres pueden sentirse más seguras de sí mismas, con su cuerpo y con su sexualidad: "la imagen final, de una mujer fuerte sonriendo a la cámara es exactamente lo que queríamos que la gente viera. Esperamos que cuando vean estas imágenes todo el mundo se sienta más seguro de su cuerpo y de su sexualidad. Lo único que se se necesita es una sonrisa. Me encantó poder hablar tan francamente con estas mujeres de sexo y placer. Cuando te aproximas a un tema tabú como el sexo a través de la lente del humor la gente comienza a abrirse y a compartir sus opiniones más abiertamente, lo que puede llevarnos a un cambio monumental de mentalidad."

Fotos| @marcos_alberti

En Trendencias|¿Y si ha llegado el final del sexo tal y como lo conocemos? Estas 5 tecnologías están a punto de cambiarlo todo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos