Compartir
Publicidad

Henry recita poemas y tiene el sexo del tamaño que quieras: Así es el robot sexual masculino que ya se puede pedir desde 9.000 euros

Henry recita poemas y tiene el sexo del tamaño que quieras: Así es el robot sexual masculino que ya se puede pedir desde 9.000 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os presentamos a Henry. Promete hacer realidad todas tus fantasías. Aunque tener sexo con un robot aún nos parezca muy lejano y futurista, lo cierto es que es un mercado en auge, que sobre todo en el caso de las autómatas femeninas, consigue una experiencia cada vez más realista y personalizada. Ahora llega el robot masculino para convertirse en el amante perfecto.

Henry es la última creación de Realbotix, un robot de 1,82 metros de altura, con six-pack, labios carnosos, y mirada penetrante. Además, puedes** personalizar el tamaño de su pene para que se adapte a tus preferencias**. Se acabó bajar la bragueta y llevarte un chasco. Ahora eliges tú.

Pero, además, la inteligencia artificial hará que cumpla todas tus fantasías: a través de la app tú puedes programarle para que te diga lo que quieras oír, puede recitar poesía o cantarte la letra de tu canción favorita. La compañía afirma que las mujeres buscan más compañía que sexo, así que este robot que permite interactuar con él puede ser la solución a la soledad. Se trata de un paso más allá a la utilización de vibradores, solo que esta vez acompañado de unos brazos para rodearte.

Su precio rondará entre los 9.000 y 12.000 euros, dependiendo cómo lo quieras personalizar. El mercado de los autómatas para el sexo va en aumento, el año pasado, la compañía Abbys Creation vendió unas 600 unidades de sus realistas muñecas. Hemos entrados en su web y ya se puede hacer el pedido, y hay otros modelos anteriores como Nick, Michael o Nate que son más baratos, menos realistas, aunque también personalizables. Al tener que hacértelo a medida, los plazos de entrega pueden variar.

Sitio oficial | Realbotix

Foto | Instagram @abyssrealdoll

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio