Compartir
Publicidad

Sácale todo el sexpartido al verano con estos siete juegos refrescantes

Sácale todo el sexpartido al verano con estos siete juegos refrescantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

40 grados quizá no parezca la mejor temperatura para la pasión. Con ese calor la idea de tocar a otro, y que te toquen, no parece muy apetecible que digamos. Pero el verano, y sus altas temperaturas, tiene sus ventajas para nuestra vida sexual. Te contamos cómo dejar de tener calor… mientras suben las temperaturas.

¿Un poco de hielo? Sí, gracias

En invierno la idea de jugar con hielos como que no apetece, pero ahora, con estas temperaturas… ¡bienvenido sea el frescor! Los cubitos de hielo pueden convertirse en unos estupendos juguetes para nuestras sesiones de sexo. ¿Cómo? Deja volar tu imaginación y prueba, es lo mejor. Pero por si con el calor andamos con el cerebro un poco seco para nuevas ideas, te dejo algunas propuestas:

  • Coloca a tu pareja tumbado, de espaldas. Pásale un cubito de hielo por la nuca, luego la espalda y baja, baja. Separa sus piernas y entretente en el interior de sus muslos… Fresquito, ¿verdad?
  • Cunnilingus a lo Frozen. Pídele a tu pareja que sujete un cubito de hielo entre los labios, y que con él te refresque… ahí abajo. Unas pasaditas heladas al tiempo que sus labios rozan tu vulva o tu clítoris puede ponerte a mil. Eso sí, hay chicas a las que les va más el calor y pasan de llevar la magia congelada a la cama.
  • Fruta helada. Si tienes la Thermomix sabrás que con la fruta congelada se hacen unos sorbetes la mar de ricos, pero no es ese uso el que buscamos ahora. Coge una o dos uvas, por ejemplo, que son rendonditas y pequeñitas, y déjalas en tu boca mientras le practicas sexo oral a tu chico. El frío de la fruta y la estimulación extra hará que se rinda al placer veraniego. Eso sí, por favor, mucho cuidadito, no queremos tener accidentes con las uvas.
Mouth 2194241 1280

No hay nada como una ducha refrescante… juntos

Puede que no tenga el mismo “punto” que la piscina o la playa, pero una buena ducha fresquita en pareja puede convertirse en el mejor remedio para el calor… y para otras cosas.

Un masaje con espuma, usar el teléfono de la ducha para estimularnos el uno al otro… no es poco lo que un simple y llano plato de ducha puede ofrecernos en una calurosa tarde de verano.

¿Limpiamos?

No, no es una metáfora sobre penes ni me refiero al estupendísimo cuerpo de bomberos: hablo de mangueras de verdad. Limpiar la terraza o el porche, o el coche, en pareja quizá no esté en el Top 10 de las cosas que nos parecen sexys, quizá no esté ni en el Top 1000, pero… pero puede que tenga su aquel, ya verás.

Con la manguera, el agua fresquita… un salpicar por aquí, un te mojo por allá… A veces tardar un poco más en limpiar y ponerse un poco juguetones, como en las pelis, no es ni malo. Ay, que te pillo. Ay, que me mojas. Ay, mira la camiseta como se pega. Ay… Ayyyyy. Veréis cómo limpiar nunca fue tan motivante.

Retro 1135044 1280

El verano es todo ventajas

¿Estáis en un hotel? Podemos probar a hacer un juego de roles: cliente y camarero, dos desconocidos que coinciden en el ascensor, un tonteo en la piscina que va a más en la habitación… Dejad volar vuestra imaginación y disfrutad del juego. ¿Qué tal dos espías que no saben que lo son? Hollywood os espera.

Nuevos escenarios. Nos hemos ido de vacaciones y dejamos atrás nuestra casa, nuestra cama, durante unos días. Para muchas parejas el simple cambio de escenario ya les ayuda a romper con la rutina. Una habitación nueva, un baño desconocido… ¿Cómo será hacerlo en la encimera de la cocina del apartahotel?

Material para fantasías. Visitar nuevos escenarios puede ayudarnos a crear nuevas fantasías. Y ya sabemos que las fantasías son una muy buena gasolina para el deseo. ¿Estás en la piscina y ya te aburre el vuelta y vuelta? Te propongo un juego muy entretenido: prueba a imaginarte un escenón erótico-festivo que tenga lugar donde estás ahora mismo. Y esto vale para piscina, montaña… y mar. ¿Te acuerdas de Daniel Craig saliendo del agua en la peli de James Bond? (gracias, cine) Pues ahora imagina que a donde se dirige es hacia ti...

Disfruta el verano, disfruta el calor y disfruta de tu cuerpo serrano, con fruta o sin ella.

Fotos: Pixabay.com

En Trendencias: 8 cosas asombrosas que quizá no sabías sobre tu vagina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos