Publicidad

Pillow Talk, el gadget para que no eches de menos a tu pareja

Pillow Talk, el gadget para que no eches de menos a tu pareja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Olvídate del FaceTime o de las emocionales llamadas de Skype antes de ir a dormir. Si tu pareja está de viaje y le echas de menos, ahora puedes sentirle más cerca gracias a Pillow Talk, un brazalete con el que notarás los latidos de su corazón y la distancia no se hará tan dura.

Sí, gracias a todos los adelantos de los que disponemos, cuando tu pareja tiene que pasar mucho tiempo fuera de casa tenéis emails, guassaps, videollamadas y mensajes directos para sentiros más cerca el uno del otro. Pero hay algo que la tecnología no podía transmitir: la intimidad. Hasta ahora.

More Than 50000 People Want To Get Their Hands On This Wearable Device For Couples In Long Distance Relationships

La marca Kickstarter ha lanzado Pillow Talk, un proyecto que aúna los últimos adelantos tecnológicos con esa intimidad que estabas echando en falta y resuelve uno de los grandes problemas de las relaciones a larga distancia, sentirse lejos el uno del otro. Físicamente.

Pillow Talk es un brazalete inteligente que captura los latidos de tu corazón (o del de tu pareja) y los envía a larga distancia hasta un altavoz que puedes colocar debajo de la almohada. Así, aunque estéis cada uno en una punta del mundo, ambos podéis sentir el ritmo del corazón del otro mientras dormís, como si estuvierais haciéndolo juntos. Romántico, ¿verdad?

Además, este dispositivo se sincroniza con smartphones, tanto en Android como en iOS. Es la aplicación que incorpora Pillow Talk la que hace disponible esa transición de sonidos. Una vez que la aplicación se sincroniza con la pulsera, basta con llevarlo en la muñeca cuando te vas a dormir para que se envíe el sonido al altavoz de tu pareja. Podéis ver cómo funciona en este vídeo:

Un regalo perfecto para este San Valentín. Y para todas esas parejas que saben lo difícil que es sufrir una relación a larga distancia.

Más información aquí.

Fotos: Kickstarter

En Trendencias|La máquina del amor, o cómo sorprender (de verdad) en San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios