Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos espera el día del Orgullo Gay más emotivo de la historia: todos con #keepkissing

Nos espera el día del Orgullo Gay más emotivo de la historia: todos con #keepkissing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El amor siempre triunfa. Y después del terrible ataque en Orlando es necesario demostrarlo con más fuerza y pasión que nunca. Por eso se ha puesto en marcha el proyecto #KeepKissing, que invita a todo el mundo a compartir por las redes sociales sus fotos besando a alguien de su mismo sexo. La mejor forma de demostrar que el amor es más fuerte que el odio.

Y que el miedo. No lo olvidemos. Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el colectivo LGTB es el miedo a demostrar en público su afecto y a las reacciones que eso puede desatar. Para luchar contra ese miedo, para normalizar las muestras de afecto entre personas de mismo sexo, se ha puesto en marcha el proyecto #KeepKissing y desde aquí les deseamos mucho éxito y conseguir que el próximo día del Orgullo Gay estemos todos más sensibilizados que nunca.

#keepkissing #FlyYourFreedom

Una foto publicada por Kerry Lindeque-Joshua (@dearmrspanda) el

I'm not afraid to love who I love the most. To all my LGBTQA brothers & sisters, I'm keeping you all in my thoughts & prayers.

Una foto publicada por Michelle Kaewchandee (@m.kaewchandee) el

Besarse, darse la mano, abrazarse... son actos instintivos de amor entre las parejas y nunca deberían despertar miradas confusas o de odio.

En Trendencias|¿Por qué hay librerías gays cuando se quiere promover la igualdad? Hemos entrado en algunas y te lo contamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos