Compartir
Publicidad

Esto es lo que le pasa a tu cerebro cuando tienes un orgasmo

Esto es lo que le pasa a tu cerebro cuando tienes un orgasmo
0 Comentarios
Publicidad

No, no es nada peliculero. Ni explosiones. Ni fuegos artificiales. Ni otro tipo de imágenes oníricas. Estamos hablando del mundo real y de lo que los neurocientíficos llaman la primera película que recoge cómo el cerebro femenino llega, experimenta y se recupera de un orgasmo. ¿Quieres verla?

Investigadores de la Universidad de Rutgers pusieron en marcha un experimento hace años con un objetivo: observar cómo reaccionaba el cerebro de las mujeres cuando experimentaba un orgasmo. Para conseguirlo tuvieron que contar con la participación de voluntarias, a las que estimularon sexualmente mientras (qué poco erótico) les hacían un scanner de resonancia magnética. El resultado es este vídeo que no podemos dejar de ver:

No es la primera vez que este equipo de investigadores realizan un estudio centrándose en este mismo tema y tratando de demostrar que la parte más importante del orgasmo femenino se produce en el cerebro. Para probar esta teoría en el año 2005 hicieron un estudio con cinco mujeres que estaban paralizadas de cintura para abajo y con graves problemas en la espina dorsal. Los resultados sergún el Doctor Barry Komisaruk fueron la primera evidencia de que el orgasmo se produce en el cerebro.

En Trendencias | Seis beneficios de dormir tal y como viniste al mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio