Compartir
Publicidad

Esta empresa no quiere que regales flores por San Valentín, quiere que regales donuts

Esta empresa no quiere que regales flores por San Valentín, quiere que regales donuts
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Aburrido de las rosas, las gerberas y los claveles, los peluches en forma de corazón o las mismas tarjetas de siempre? Una empresa de Los Ángeles, Donut Princess, ha decidido reinventar el típico regalo de San Valentín y ofrece un servicio de envío a domicilio exclusivo de bouquets hechos con donuts de todos lo sabores y colores. ¿No es una idea deliciosa?

Según la web de la empresa Donut Princess LA, nada puede describir lo que se siente cuando te entregan un bouquet perfectamente envuelto, en su caja rosa con lazos a juego, de deliciosos donuts. Suponemos que la razón principal será porque te quedas sin palabras ante un regalo tan inusual. Pero es precisamente la originalidad de este regalo lo que más nos ha llamado la atención y la razón por la que estamos deseando que esta idea se expanda por el mundo, porque, desafortunadamente, esta idea solo está disponible en la ciudad de Los Ángeles.

En esta empresa realizan la masa de dónut a diario y utilizan diferentes coberturas, tanto de color como de sabor, y toppings muy variados, que incluyen chocolate, siropes de sabores, confeti de azúcar, fideos de caramelo con acabado metalizado, etc. De esta manera consiguen que el resultado final sea multicolor y espectacular, así como unos bouquets muy llamativos.

No, un dónut no es para siempre (de hecho, estamos seguros de que su fecha de caducidad es más corta que la de las flores), pero un bouquet de donuts no se olvida jamás. Y es una de las cosas más instagrameables que hemos visto en los últimos tiempos.

Más información en su web.

Fotos| @donutprincessla

En Trendencias| Si quieres celebrar San Valentín pero no tienes pareja, estos son los 15 mejores autorregalos low cost que puedes hacerte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos