Compartir
Publicidad
Publicidad
8 momentazos en los que el sexo te hace vivir emociones aún más fuertes
Sexo y Relaciones

8 momentazos en los que el sexo te hace vivir emociones aún más fuertes

Publicidad
Publicidad

El sexo puede hacerte vivir emociones fuertes y ayudarte a poner algo de sal en la vida. Pero hay además ciertos momentos y situaciones en las que el sexo puede ser como una bomba explosiva que ponga al límite tus sentidos y que te lleve a disfrutar todavía más. Si te atreves con todo, déjate llevar y prueba al menos una vez el sexo con estos "extras" que convierten la experiencia en algo aún más excitante.

El polvo de reconciliación

Hace calor, y te enfadas con tu pareja por cualquier chorrada, él te responde, tú le contestas y ambos os vais calentando pero no en el buen sentido de la palabra. Si canalizas toda esa furia hacia el sexo, el polvo puede ser histórico, porque esa energía negativa se puede convertir en pura energía sexual, además, te ayudará a liberar tensiones, y al final ni siquiera te acordarás de porqué te enfadaste.

Exposados

Sexo con un desconocido

Tener sexo con un desconocido puede ser misterioso y morboso pero además hay muchas cosas que lo hacen muy liberador: no tienes que preocuparte por impresionarle, puedes decir y hacer todas las burradas que quieras sin preocuparte qué opinará de ti, puedes convertirte en un personaje diferente en la cama... No conocerle de nada puede servirte para saltar tus límites y tus barreras mentales.

Sexo con tu mejor amigo

Por el contrario, hay personas que necesitan mucha más confianza para abrirse y explicar lo que quieren y lo que necesitan en la cama. Y justo ese amigo de toda la vida al que quieres tanto puede ayudarte a conseguir el mejor sexo de tu vida. Si los dos estáis de acuerdo en que sea un encuentro sin consecuencias sentimentales, un día (o varios) de sexo ocasional no tiene por que estropear la relación de confianza que tenéis desde hace años.

Con Drecho A Roce 2

A oscuras

Privar uno de los sentidos (el de la vista), hace que pongas mucho más énfasis en todos los demás. Sin ver nada, llega el momento de jugar a la excitación con el oído, el tacto, el olfato, hasta convertir la experiencia en algo totalmente nuevo. Puede ser un polvo a oscuras en mitad de la noche en los que el roce en la cama os haga entrar en calor y despertar las ganas de algo más o podéis probar con un antifaz que deje a uno de los dos al antojo del otro. Advertencia: poned a salvo antes todo lo que pueda romperse, como las lámparas de la mesilla de noche.

En un lugar público

Las transgresión de hacerlo en un lugar en el que puedas ser pillado in fraganti es una de las fantasías sexuales más recurrentes. En tu mano está probarlo para ver si merece la pena... o no. El baño de un restaurante al que acudes en una cita romántica, los probadores de las tiendas, el ascensor o si te gusta lo natural, una playa desértica pueden ser los lugares perfectos para que a la excitación del sexo se sume el saber que estás haciendo algo prohibido. Eso sí, vete pensando una buena excusa por si te pillan con las manos en la masa.

Uno rapidito

Sabes que llegas tarde a currar o que has quedado con los amigos a cenar en media hora, pero así, el "aquí te pillo aquí te mato" puede resultar de lo más excitante. No siempre necesitamos que los preliminares se extiendan mucho rato si sabemos que nos apremia el reloj y esa "urgencia" puede calentar la situación hasta convertirla en un sexo de película, sobre todo si pones en marcha alguna de estas posturas ideales para uno rapidito. Eso sí, preocúpate más de disfrutar que de mirar el reloj. Una buena ración de sexo es la mejor excusa para ser impuntual por una vez en la vida.

Tras un día entero de sexting

En lugar de estar aburrida en el trabajo, has estado todo el día recibiendo y enviando mensajes cada vez más subidos de tono con tu pareja. Y ahora estás deseando que llegue la hora de irte a casa para reencontrarte y poner en marcha todo lo que habéis comentado por Whatsapp. Con esos preliminares el sexo cuando os veáis puede ser espectacular, ya que cuanto más excitada estés previamente, más fácil es llegar al orgasmo.

Sin Compromiso

Con ayuda del algún "juguete"

Hay vibradores que se manejan a distancia con el smartphone, dildos de todas las formas, tamaños, colores y para estimular distintas zonas erógenas, y muchos otros juguetes sexuales más que pueden convertir el encuentro sexual en algo mucho más divertido, estimulante y atrevido. Se trata de ver esos instrumentos como un aliado más en la cama y no como un competidor, ya que sirven para jugar y probar juntos en pareja.

Fotos | Con derecho a roce, Exposados, Sin compromiso

En Trendencias | Los 5 pilares de tu relación que en verano se pueden tambalear... y las claves para que no se derrumben

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos