Publicidad

Tenemos el primer trailer de (Des)encanto y promete que nos vamos a desternillar con una heroína poco convencional

Tenemos el primer trailer de (Des)encanto y promete que nos vamos a desternillar con una heroína poco convencional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os hablamos hace unos días de (Des)encanto, una de las series más esperadas para esta temporada de verano y que viene de la mano de Matt Groeming, el creador de Los Simpsons y de Futurama.

¿Lo que más nos llamaba la atención de este nuevo proyecto? Una protagonista femenina que rompe con todos los esquemas y que no nos va a faltar ironía y un poco de mama baba. Solo hay que ver el trailer.

(Des)encanto nos traslada a Dreamland, un mundo medieval que se cae a pedazos y que nos puede llegar a recordar a series como Juego de Tronos, aunque también nos encontramos con personajes fantásticos más propios de universos como el de El Señor de los Anillos.

Si Los Simpsons era una sátira del pasado y Futurama nos invitaba a reírnos a carcajada limpia del futuro, (Des)encanto es un viaje al pasado, en concreto a la Edad Media.

Por lo que hemos podido ver en los previos y en el trailer, nos recordará más a la segunda serie que a la primera, ya que parece que van a jugar mucho con la parodia de los clichés típicos del género, algo que ya hacia Futurama con las series de ciencia ficción.

Estamos deseando compartir las desventuras de Bean, la joven princesa protagonista a la que le gusta beber, con su compañero Elfo y con Luci, su demonio personal. Un trío disfuncional que se encontrará en su camino con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, etc.

Talentos como Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre, darán vida a los tres personajes protagonistas junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

(Des)encanto es una producción de ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein como productores ejecutivos.

No podemos negar que las expectativas son muy altas, dados los procedentes de ambos creadores y que, como hemos dicho, es una de las series de animación más esperadas del año. Ah, y que además que estamos hablando de Netflix, una plataforma que presume de productos de gran calidad. Tendremos que esperar hasta el 17 de agosto para comprobarlo.

Fotos| (Des)encanto

En Trendencias| Las 19 mejores series del verano 2018 para hacerte maratones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir