Compartir
Publicidad

"Buffy, cazavampiros" vuelve a nuestras vidas con un reboot, lloramos de emoción

"Buffy, cazavampiros" vuelve a nuestras vidas con un reboot, lloramos de emoción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie de vampiros adolescentes por excelencia vuelve 20 años después de su primer capítulo. "Buffy, cazavampiros" tendrá reboot y esta vez la prota no será la rubia Sarah Michelle Gellar, sino una actriz de color.

La serie creada por Joss Whedon y estrenada en 1997 vuelve a la vida, como la mayoría de las modas de aquella época. Y nuestro corazón late más rápido por momentos. Buffy Summers vuelve a Sunnydale en FOX (aunque aún no sabemos fechas ni en qué plataformas se distribuirá). Lo que sí sabemos es que esta vez nuestras esperanzas no serán chafadas como pasó allá por 2010 cuando se anunció un remake de la peli, esta vez está confirmado.

via GIPHY

Aún no hay guión oficial, pero la serie es un hecho y se ha dicho que será "contemporánea, construída sobre el mito de la original".

Joss Whedon (el creador original), Gail Berman, Fran Kazui, y Kaz Kazui, el equipo de productores que ya estuvo detrás de la película de Buffy y de la serie original, vuelve a embarcarse en el proyecto. Monica Owusu-Breen, guionista de Lost, Alias y Fringe esntre otrás, se encargará del guión. Y una chica de color hará de Buffy. Del resto del reparto aún no sabemos nada, aunque se comenta que seguirá la línea inclusiva del personaje principal.

"Al igual que nuestro mundo, será muy diverso, y al igual que el original, algunos aspectos de la serie podrían verse como metáforas de los problemas que todos enfrentamos hoy en día". han declarado los productores.

Buffy Cazavampiros Reboot 1

"Buffy, cazavampiros" comenzó como una película antes de tomar la pequeña pantalla y narraba la vida de una chica de instituto destinada a ser una cazadora de vampiros. Convertida en todo un fenómeno de la época, la serie presumía de tener fans por todo el mundo y convirtió a Gellar, la protagonista, en una de las actrices más aclamadas de Hollywood.

La serie, que duró desde 1997 hasta 2003, tuvo tal éxito que ya tuvo un spin-off llamado "Angel" que duró cinco temporadas y se estrenó al poco tiempo de que terminara.

Aún así, FOX siempre se planteó un remake dado que la consideraban "probablemente nuestro espectáculo más maduro para un remake". Y, a pesar de los miedos del creador, por fin se materializa.

Buffy Cazavampiros Reboot 2

"Tengo un poco de miedo a estos reinicios. Recuperas algo, e incluso si es exactamente tan bueno como lo fue, la experiencia no puede ser la misma. Ya lo has experimentado, y parte de lo que fue grandioso fue debido a que era la primera vez. Tienes que cumplir con las expectativas y ajustarlo, lo cual no es fácil.".

Estamos seguras de que será un éxito, sobre todo si el reboot trae consigo el personaje de Spike (lo dejo caer).

Buffyspike

Te mantendremos informada de todas las novedades y fechas, palabrita.

Fotos | Buffy Cazavampiros

En Trendencias | Después de 20 años Buffy Cazavampiros sigue muy viva, y estas 7 camisetas así lo demuestran

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio