Publicidad

Oysho tiene la colección sostenible de bañadores y bikinis más bonita
Ropa interior y baño

Oysho tiene la colección sostenible de bañadores y bikinis más bonita

Publicidad

Publicidad

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, así que ir a la playa y a la piscina son ya algunos planes posibles. Los más afortunados van a poder estrenar traje de baño desde ya, el look más apetecible en este momento que todas soñamos con vacaciones, sol y calor.

Oysho ha creado una variada colección de bañadores y bikinis para este verano, todos monísimos. Propuestas que ha completado con una línea sostenible que es igual de ideal. La marca, pensando siempre en el medio ambiente, nos propone varios modelos bajo la etiqueta Join Life.

Oysho Swimwear Join Life 5

Una colección que viene marcada por la sostenibilidad. Bañadores, trikinis y bikinis sostenibles de numerosos colores y formas. Prendas compuestas de poliamida reciclada y poliéster producido a partir del reciclado de botellas de plástico usadas.

Oysho Swimwear Join Life 8

Diseños con volantes y lazos pasando por tops de escote cuadrado o con aro marcado hasta llegar a los nuevos modelos de braguitas V shape y de camal alto. Y lo mejor de todo, modelos pensados para casi todos los cuerpos, para mujeres reales, con sus estrías y sus imperfecciones como nos muestran algunas de estas fotografías.

Oysho Swimwear Join Life 4

Bañadores y biquinis de diferentes estilos en rojo, blanco, verde, negro o rosa, modelo lisos con cierto estilo minimalista que gracias a sus formas y cortes no necesitan más porque se adaptan al cuerpo a la perfección, y opciones de estilo marinero y de cuadros vichy. Una colección ideal eco-consciente que apuesta por materias primas más sostenibles y por la reducción del impacto medioambiental.

Oysho Swimwear Join Life 7
Oysho 4
Oysho Swimwear Join Life 3
Oysho 3
Oysho Swimwear Join Life 2
Oysho 2
Oysho Swimwear Join Life 6
Oysho 1

Fotos | Oysho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios