Compartir
Publicidad

La colección de baño de Dolores Cortés es así de ideal, y lo mejor, piensa en todos los cuerpos y tallas

La colección de baño de Dolores Cortés es así de ideal, y lo mejor, piensa en todos los cuerpos y tallas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dolores Cortés nos sorprende un año más con sus espectaculares trajes de baño. Bikinis y bañadores muy femeninos y sofisticados, con un toque sensual en muchos de sus diseños, y siempre pensando en todo tipo de cuerpos y tallas con sus diferentes líneas. La diseñadora se apunta a las últimas tendencias en baño con preciosos modelos de cortes asimétricos, espaldas escotadas y llamativos estampados, encargados de vestir los looks de baño más estilosos.

Campana 2

Dolores Cortés es una de las firmas preferidas de las celebrities. La colección de esta temporada está formada por bañadores y bikinis con patrones y acabados especiales, diseños que combinan moda y comodidad, adaptados a las necesidades de tu cuerpo. También hay hueco para algún triquini. Se llevan los diseños de punto, de encaje de Camariñas, con detalles de volantes y flecos, sensuales asimetrías... y lo vemos en escotados bañadores y en bikinis de corte bandeau ideales para las que no les gusta tener marcas del sol en el escote o de top triangular combinados con braguitas a la cadera o de talle alto, una de las tendencias de la temporada.

Campana 4

La colección 2019 incluye diseños de cortes favorecedores, escotes estudiados, tejidos y forros efecto shape que se unen a las últimas tendencias de la moda baño. Modelos en colores lisos como el lila, turquesa, rosa, mostaza, verde, prints de tendencia, sus clásicos estampados exóticos y étnicos, dos de sus preferidos, o metalizados forman parte de esta colección tan ideal.

Campana 3

Looks que puedes completar con bolsos y caftanes a juego o maravillosos vestidos que parecen de fiesta, ideales para las noches de verano.

Campana 5
Campana 7

Colección vista en el desfile

Dolores Cortes 1
Dolores Cortes 2
Dolores Cortes 3
Dolores Cortes 4
Dolores Cortes 5
Dolores Cortes 6
Dolores Cortes 7
Dolores Cortes 8
Dolores Cortes 9
Dolores Cortes 10
Dolores Cortes 11
Dolores Cortes 12
Dolores Cortes 13
Dolores Cortes 14
Dolores Cortes 15
Dolores Cortes 16
Dolores Cortes 17
Dolores Cortes 18
Dolores Cortes 19
Dolores Cortes 20
Dolores Cortes 21
Dolores Cortes 22
Dolores Cortes 23
Dolores Cortes 24
Dolores Cortes 25
Dolores Cortes 26
Dolores Cortes 27
Dolores Cortes 28
Dolores Cortes 29
Dolores Cortes 30
Dolores Cortes 31
Dolores Cortes 32
Dolores Cortes 33
Dolores Cortes 34
Dolores Cortes 35
Dolores Cortes 36
Dolores Cortes 37
Dolores Cortes 38
Dolores Cortes 39
Dolores Cortes 40
Dolores Cortes 41
Dolores Cortes 42
Dolores Cortes 43
Dolores Cortes 44
Dolores Cortes 45

Bañadores y bikinis para chicas curvy

Dolores Cortes 1

Como cada temporada la marca ha creado una línea especial y exclusiva para **cuerpos curvy que se adaptan al cuerpo perfectamente, una prenda que ha sido estudiada para ofrecer las necesidades de cada una. La colección hecha para una mujer con formas también está pensada para que vaya a la última. Las piezas lisas y de busto armado son las protagonistas, junto con drapeados que permitirán ocultar aquello que no queremos enseñar. Modelos hasta la talla 4XL y hasta la copa F.

Dolores Cortes 2
Dolores Cortes 3

Trajes de baño para mastectomía

Dolores Cortes 1

Dolores Cortés colabora desde hace años en diversos proyectos enfocados a la mujer que ha sufrido o está en el proceso de recuperación del cáncer de mama. De esa involucración en la causa cada año crea una colección pensada para las mujeres operadas de mastectomía con secuelas físicas de la enfermedad, de manera que también puedan lucir traje de baño.

Dolores Cortes 4

La diseñadora crea los bikinis y bañadores de esta colección con rellenos especiales y escotes trabajados para que den una imagen natural. Para este verano ha creado dos bañadores y dos bikinis de estampados tribales, print de flores o en el binomio y sofisticado blanco y negro.

Dolores Cortes 2
Dolores Cortes 3

Fotos | Dolores Cortés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio