Publicidad

Vogue quiere que vuelvas a pintar como cuando eras niño gracias a su Colouring book

Vogue quiere que vuelvas a pintar como cuando eras niño gracias a su Colouring book
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De pequeña coloreaba, pintaba y garabateaba, eso sí, siempre me salía de la línea, lo mío jamás fue el arte. No obstante, Vogue ha logrado despertar el deseo en mí de recuperar las pinturas y los rotuladores, ¿el por qué?, su Vogue Colouring book, un libro pensado para adultos que jamás han perdido su espíritu de cuando eran niños.

Vogue Colouring Book 2015 3

El día 5 de este mes de noviembre verá la luz el Vogue Colouring book, trabajo de Iain R. Webb, escritor, editor de moda y profesor del Royal College of Art. El motivo principal de su lanzamiento radica en la celebración del centenario de la edición británica de Vogue el próximo año 2016.

Este libro incluirá dibujos realizados a mano e inspirados en las páginas de la revista de moda publicadas durante los años 50, así como diseños de la época firmados por Christian Dior, Balenciaga, Givenchy o Chanel.

Vogue Colouring Book 2015 4

“Ahora es tu oportunidad ser el diseñador” sostiene Iain R. Webb en lo referente al libro.

El Vogue Colouring book será comercializado por Conran Octopus a un precio de 15 dólares, aunque en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 2016 para hacerse con un ejemplar.

En Trendencias | En verano es tiempo de lectura, no dejes escapar los mejores libros del mundo de la moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir